Caso 89026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Disc Jockey30/03/14

Disc Jockey Salones de Fiestas el Quijote en Leon, Guanajuato apesta

El servicio del DJ "M." que recomiendan en Salones de Fiestas El Quijote en Leon, Guanajuato en Francisco Villa Y Mariano Escobedo, es verdaderamente nefasto, tiene un buen equipo de sonido , luces y pista de baile, sin embargo la calidad, variedad,prontitud, adaptabilidad no es nada profesional, no me explico como hace llamarse DJ ya que poner musica pre-grabada no tiene nada de ciencia, es lo mismo poner un CD en el aparato y dejarlo que corra, sin importar el ambiente de la fiesta y gustos de los festejantes, aparte el servicio nada barato, cobro $11,500 pesos y la verdad estoy muy arrepentido de no fijarme de la calidad de sus servicios antes de contratarlo, en el salon lo recomiendan, pero tengan mucho cuidado, les puedes ARRUINAR SU FIESTA este tipo, solo son 2 "DJ" uno de ellos es M.,

Por favor no se dejen engañar por el equipo de este personaje, no tiene la mas minima idea de lo que es un DJ, verdaderamente lamentable que el salon de fiestas El Quijote arriesgue su prestigio recomendando y dejando la musica de sus enventos en manos de este tipo, tuve una junta con el antes del evento y no hizo caso en nada a lo que le pedi que hiciero, eran cosas muy sencillas y se las deje por escrito en un programa impreso, por poco y me echa a perder la fista de XV años de mi hija, solo porque le reclame con mucha fuerza cambio el programa de musica que trai ya cargado para toda la fiesta, se venia a pique el ambiente, MUCHA ATENCION.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos