Caso 63299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Disco Rodeo El Texano13/03/12

Disco Rodeo El Texano Ajusco apestan

Fui al rodeo el texano que esta en la carretera picaho-ajusco en tlalpan ,fui con mi hermano como queria mesa tube que comprar una botella de torres 10, era condicion para tener acceso ala zona vip todo estaba bien, hasta que las dos mesas que estaban junto a nosotros los meseros del lugar sentaron a sus amigos ahi sin que consumieran o compraran nada.

A ellos no le pidieron comprar nada empezaron a comportarse como lo que son todos unos gatos empezaron a ampujar la mesa donde estabamos nos tiraron las cubas ademas le dijimos a al mesera que nos estaba atentendiendo y dijo que no podia hacer nada porque eran amigos de otros meseros y uno de ellos era hermano el de seguridad preguntamos popr el gerente dijeron que lo iba a llamar y nunca llego todos se portaron muy despotas, yo les recomiendo no vayan al rodeo disco el texanos pues la administracion alquila al mismo grupo para tocar el mismo dia en neza y en picacho tu vas y tomala a quien vas a ver comienza a las tres o cuatro de la maÑana, mejor yo me voy al rodeo xochimilco
Mr. Keller el antro más asqueroso
01/ 04/ 2014
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.