Caso 78937   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Discoteca Link14/05/13

Discoteca Link peligrosa porque dejan entrar chavos banda y delincuentes

El sábado en la discoteca Link en Alvaro Obregon en el DF vi como unos chavos banda que usan lente oscura dentro del antro y parecen salido de las coladeras provocaban pelea con uno de los clientes, como llevan lentes de sol al bailar se hace dificil poder reconocerlos incluso con las cámaras del lugar. Luego los escuché como estaban tramando esperar a esta persona fuera para robarlo y asaltarlo, usan botellas de cerveza rota para intimidar. debería se más selectiva la gerencia de este lugar. pero por ganar dinero dejan entrar a cualquiera, un asco de gente, de muy baja ralea, cadeneros que además llevan cocaína y otras drogas al lugar. Van a acabar con la clientela decente que va al lugar a divertirse.

195341

15/05/13
Jajajjaa ay amigo, nombre de verdad ojalá no me digas que este anécdota es mentira ya que ya me curé en risa. No sé que tan peligroso sea por ahí en Alvaro Obregon pero pues amigo, siendo realista, quieres que vayan mujeres supermodelos y puro güerito de ojo azul a ese antro? Sólo lo que hay es lo que tienes. Y bueno, esa arma novedosa que manejan los chavos banda no me la sabía: botellas de cerveza rotas. No pues, ya valiste, creo que ni adentro ni afuera estarás a salvo de un inminente asalto.

Mejor quedarte en casa amigo...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Lugar corriente pues llegan tipos corrientes, mejor cambia de antro para evitar asaltos, golpizas y todo lo que resulte XDD.

Saludos
poncho_chico  13
La descripción suena como a que es un lugar muy selecto en el que solo entran personas muy escogidas y exclusivas.

Cambia de bar.