Caso 48379   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Discovery Channel10/03/11

Discovery Channel ¡comerciales de celulares!

No no puede ser, ok... aqui va lo que me imagine desde que vi esa entrevista que le hiciero na Emilio Azcarraga en Foro tV, Emilio Azcarraga dijo que lanzaria publicidad para television de paga sobre sus comerciales de Mexico (esos que pasan las costumbres y eso). Entonces pense: "espero que solo sean ese tipo de comerciales y no los de pinches celulares".

Y que chingados paso? que sus comerciales de Mexico pasan en Discovery Channel y demas canales, pero no solo los de Mexico si no tambien los de los maldi+os celulares y clubes como movilisto y esas pendejadas que no creo que gente que ve Discovery Channel (gente con IQ alto) no sepa que esas canciones, videos e imagenes se pueden descargar de internet. Carajo ponganlo en su maldi+o canal de telenovelas pero no me jo*an ni animal planet, ni discovery ni demas canalaes interesantes ya lo unico que se salva en la television de paga...
195745

Getsemanhy  10
Es triste, pero tienes toda la razón, antes una de las ventajas que ofrecían los canales de tv privada, es que no existía la publicidad, si había comerciales pero promocionando la programación del mismo, pero ahora, estoy hasta la madr* de happy chop, de manda desnuda al 55220, manda rayosx al 55220.

Lo único que nos queda, es rezar para que no vayan a empezar a llenar la programación con programas basura, como los que pasan en tv azteca y televisa
10/03/11
Asi es, estan destrozando la programación de la TV de paga.

Solo espero que no tengan éxito y los retiren pronto.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y quien pone esos comerciales no es la cadena Discovery Chanel sino tu amable compañia de television de paga ... sea Dish , Sky o la que sea , ellos son a los que se les paga para tener esos comerciales dentro de la programacion regular de su canal .

Por eso luego veras muy desfasados los comerciales o hasta sobrepuestos .
Alessa23  10
Yo creo que eso de los anuncios es por que muchas personas cuentan con tv de paga y los canales de tv abiertos ya no tienen la misma audiencia que antes, la verdad es que sí es molesto ver esos comerciales en todos lados, otra cosa que también me molesta es que los de Megacable corten la programación normal de los canales para promocionar el YOO o sus paquetes de canales adicionales, la verdad por eso uno contrata tv por cable para no ver esos "pésimos" comerciales y ahora te salen con esto.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si es molesto ver comerciales de:

ENVIA cuerno o "desnuda" al 4040404 y has tu celular bla bla bla...

A mi también me disgusta esta propaganda de "tianguis".

Salu2.
13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad tienes toda la razon al ser tv de paga no deben de pasar ningun comercial claramente es tv de paga los usuarios pagan por este servicio no hay necesidad pongan comerciales