Caso 51287   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Discovery Channel25/05/11

Discovery Channel se degrada

Me pasa que estoy viendo tele,gustos son gustos,el mio los documentales,no veo ni mtv,telehit,telenovelas ni cosas asi, tiene unos meses que la televisora tan reconosida y presitigiosa Discovery Channel, metio comerciales poco agradables,desagradables!

Esos mentados comerciales del escaner para ver desnuda a la gente,que manda esto y ve a la prima desnuda,que es eso??? otros canel tambien defraudan,otro ejemplo history, estoy veindo ases de combate sobre la segunda guerra mundial y de repente si aviso,con un volumen muy subido, siii la perr#aaa esta LADRANDOOOOO!,que chi"gaderas son esas,que mal por estos canales se les respetaba. Se han degragado.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
El problema en realidad es de tu operador de cable, no del canal en sí.

Aunque sí, Discovery Channel ha bajado mucho su calidad pero por razones distintas a la publicidad que mencionas.
Comentario Negativo
En lo personal este tipo de quejas se me hacen sin sentido. Una cosa son los documentales de Discovery Channel. Que tal están? Están degradados o estamos hablando de los anuncios? Porque una cosa son las programaciones de Discovery, que son muy buenos, claro que si, y otra cosa son los cortes comerciales, que son totalmente agenos.

Entonces, para poder seguir con la queja, vamos a hablar de Discovery o de los comerciales? Esto para que no se salga todo de rumbo.

Salu2
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Negativo
Que no son los canales sino tu sistema operador de cable el que mete esos comerciales de mal gusto .

Sera tv de paga pero ellos tambien deben sacarle mas proveho extra de lo que tu estas pagando por su servicio .
GaboCross  11
Oh,entonces reconosco el error,sera entonces que mi sistema de cable es el encargado de estos comerciales?? entonces discovery ni enteredo de estos anuncios y yo echándole quejas.Y si siempre han sido buenos los docu. de discovery,pero es cierto que han bajado un poco de nivel,con ciertos programas. bueno grcias por los comentarios,ahora se que tienen solociun con el operador.
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Que mal que tv de paga pasan comerciales molestos y la culpa es el provedor y no el canal pon tu queja el provedor tv de paga
27/07/11
SturmvogelPrime  09
Basicamente todos los canales de paga (SKY, Telecable, Megacable, etc.) estan cayendo bajo.

En Discovery Kids cortan para meter a I-Media con sus Santitos y Sinbad con su eterna rifa de un XBOX. Cartoon Network y su CNMovil, Clasico TV mete publicidad de Club Playboy y Esmas Movil con su Vecindad del Chavo y lo peor de todo es la llamada "Renovacion Automatica" que mas bien es una forma sutil de decir "Robo de saldo", ninguna suscripcion debe ser forzosa.