Caso 11228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Discovery Kids21/06/08

Discovery Kids que fiasco

Por medio de este canal infantil Discovery Kids viene promocionado una dichosa ronda con los personajes de este canal infantil, sus reservas son por medio de su pagina de internet que siempre anuncia que por el momento no tiene cupos para el evento o sino por medio de una linea telefonica que siempre esta ocupada y si de milagro te contestan te dejan esperando ahi con la musiquita de siempre hasta que alas 2 horas te cuelgan, sin embargo me da por irme con mis dos hijos de 6 y 3 años aver si en el evento se puede ingresar con la triste cara de ver como las personas que salen del dichoso evento, que personajes ni que carajos un poco de figuras de los muñecos en papel y un par de recreacionista, que les prenden un tv para ver videos de hi-5 o barney, que tristeza que una cadena de tv ilusione haci alos niños y no les cumpla que tristeza.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

24/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Sospechoso...

En este mismo site hay otros casos similares (4646; 4338; otros más) donde la queja es muy parecida.

¿No se tratará, acaso, de alguna banda de estafadores? Digo, el modus operandi es muy parecido.

Sospechoso...

Saludos desde GTO-MX