Caso 36187   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: Histeria27/04/10

Discriminación a chicos gays

hola pues les platico...
hace un par de meses fui a un antro en coacalco edo mex con unos amigos, el lugar esta bien te la pasas agradable pero mi queja es que apestan pinchs weyes de mier*a, les aclaro yo soy gay y pues estando ya ambientado por la musica y la bebida bese a un chico y pues un pende*o de esos que estan viendo nadamas que hace uno me dijo al oido "por favor retirence de aqui este no es antro para jotos" y que me encabrono, les miento su madre y obio despues de la humillacion y de la pena que pase pues me fui.
se que asi como mi caso hay miles, no les digo que no vayan a ese antrucho ni nada de eso pero el lugar apesta por eso por limitar a la gente y por mi que se vayan a la mier*a¡¡¡

ciao...
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195840

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues hiciste bien en indignarte.

Creo que lo que pasó es que tenian miedo de que algunos de sus otros clientes se pudieran sentir ofendidos por tu comportamiento.

Haces bien en no ir a ese lugar, aunque el problema como bien comentas, no es aislado, si no de muchos sitios en el país que no tienen tolerancia para el projimo.
28/04/10
A lo que hemos llegado, y hasta donde vamos a llegar? Mundo cruel... Y no! No lo digo por el guardia que los sacó.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y si no eres gay, porque besaste a "un chico", conozco muchos de esos, que nomas por estar "ambientados" por el alcohol lo hacen, das pena.

Mejor ya acepta que te gustan los hombres y ya, no pasa nada.
Monina90210  08
A estas alturas del partido creo que la gente debe de entender que existen otras preferencias sexuales y no por eso caer en la discriminación. No vale la pena regresar a ese antro, finalmente existen otras opciones.
FUTURA14  10
Tu tienes la culpa mi amigo por andar contando dinero frente a los pobres o comiendo pan frente a los hambrientos!! la intolerancia existe y es nuestra realidad, seguimo siendo incultos, y no aceptamos que hay gente diferente a nosotros.
burbuja21  / daniela daniela / 08
Hubiera sido distinto si 2 mujeres se estuvieran besando??? no !!! hasta las hubieran grabado!! el machismo y discriminación estupida nunca se acabara. No hay que dejarnos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
si yo tuviera un antro no me iba a arriesgar a incomodar a mis clientes, y mucho menos que al rato mi negocio tenga fama de que ahi van jotos.... entonces las nenas no van a ir, y los machos menos...... muy mala tu queja, si quieres ir a fajar hombres pues hay antros para tu preferencia sexual....no seas lloron...
Edge  09
Creo que la queja estaría mejor enfocada hacia a las personas que no toleran la diversidad, porque, supongo, el empleado de este antro solamente estaba "cuidando su chamba".
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Antes que nada...el lugar es un bar gay...?

Ok, si no lo es te platico:

Mira, yo soy socio de un bar, por nada del mundo restrinjo la entrada a ningún gay, sin embargo el respeto se gana con principios y un buen comportamiento, no con la preferencia sexual, sea cual sea esta...!

Es decir, dices que al calor de las copas, le robaste un beso a otro cuate, agradece que ese cuate no se molesto, y no se armo ahí un zafarrancho entre sus cuates y los tuyos, nos estamos entendiendo...?

Al igual, si yo veo que un tipo hetero, le roba un beso a una chava, con el pretexto del calor de las copas, pues va para fuera mi estimado.

Mira te pongo un ejemplo, cada día mas gente consume "perico", lo hace por moda, por entrar en ambiente, por vicio, por consumo ocasional etc. y aunque ya esta incluso viéndose el asunto de legalizarse, y cada día es mas usado por mas y mas gente (lamentablemente) pues de todos modos, no se ve bien que te andes "periqueando" delante de los demás, estés en un antro o en la calle delante de la demás gente que, no lo hace…!

Es lo mismo con el asunto gay, yo en lo personal, ni me gusta ver a la gente periqueándose, ni a los hombres besándose entre ellos, por mucho que "ya se hayan aceptado" así es que si ese no era un lugar propio de su ambiente, pues respeta para que te respeten…!

sabuezo  10
la discriminación es un delito; pero también es cierto que en cada lugar se reservan el derecho de admisión. No se les puede culpar del todo, la libertad de unos termina donde la de otros comienza, y mucha gente no esta deacuerdo con esto. La recomendacion es buscar lugares donde haya gente que comparta tus preferencias.
chus371  10
@°o.O°Alessirius°O.o° El aclara que es gay!!, lee bien!!

y pues nadie permita que este tipo de lugares y personas les falten el respeto tengan la preferencia sexual que tengan, lástima que todavía exista tanta intolerancia. Saludos!!
29/04/10
Que asco, la neta! Esos chicos gay siempre quieren andar haciendo sus marranadas en lugares publicos, y luego dicen que es muy normal. Yo si le hubiera dado un macanazo en la cabezota, o un garrotazo, jaja!

Tu que hubieras hecho Comunicologo? o tu Mhide? Si de repente les dan un beso bien dado así de surprise!?

Salu2!
:O)
Mickey  08
burbuja21, na que ver tu comentario, es la misma cosa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
chus371: Tienes razon, no me habia dado cuenta que el quejoso acepta que le gusta el arroz con popote, sorry.

Pero aun asi, esta muy mal andar besandose en publico.
FUTURA14  10
No entiendo la dualidad de la gente, dicen que son tolerantes y no aceptan que a la gente le gustan los hombres solo por el hecho de que es hombre, y dicen, "no me habia dado cuenta que el quejoso acepta que le gusta el arroz con popote, sorry", "ambientados", "ya se hayan aceptado","Que asco, la neta! Esos chicos gay siempre quieren andar haciendo sus marranadas", y son gente que ya por lo menos saben leer y escribir ya que leen la queja y escriben un comentario aunque sea retrograda, porque no aceptamos, que unos les gusta la vainilla y a otros el chocolate, y en este caso no etiquetamos al vainillo ni al chocolato, y que debe de esconderse porque yo que me gusta el capuchino me escandalizo, POR FAVOR!!!
Neojav:

Todo depende de quien me lo de, si me lo planta Renée Zellweger o Araceli Arambula pues pongo la otra mejilla con singular alegría...!

Ahora que si me lo da "Sam bigotes", pues la verdad es que, primero me da la pálida, y luego le pondría un "depa" =D, nooooo...! es broma es broma! la verdad es que si seria una experiencia nada grata para tu servidor.

29/04/10
A ver a ver... nada de retrograda!

Por mi que se besuqueen hasta que saquen sangre y que se den sus chupetones y lo que se quieran hacer me viene valiendo ma***. La neta me tiene sin cuidado. Pero alla en su mundo!

De todos los comentarios me gusta bastante el de miguelss1. Un bar en el que se andan besuqueando jotos va a agarrar fama de un bar gay, y eso significa pérdidas para el bar, menos clientes. Yo como dueño tampoco lo permitiría. Amonos!! Pa fuera! A patadas.

Dualidad? Tolerancia? Que es para ti ser tolerante? Definelo porque hasta donde yo se es un término relativo y para mi jamás va a ser normal que un par de jotitos se anden besando y que los niños digan: "oye papi, porque esos hombres se dan besos?".... Yo le diria..."Hijo, eso está muy mal y si los ve la policia los van a meter a la carcel".

La única diferencia de besuquearse en público que adentro de un bar es que en el bar no hay niños. Pero bueno, fuera de eso, si yo estoy en un bar donde veo jotitos dandose agarrones, yo la neta mejor me voy, no vaya a ser que se atrevan a acercarseme y de igual forma me quieran toquetear, digo... hay malnacidos que lo hacen! O que se me queden viendo y se masturben. Todas esas ideas podridas no las comparto y no quiero ser parte de.

Por cierto un saludo a mhide, que no se donde ande. Pero no confundan! El no es gay, solo le estoy mandando saludos.

Salu2
Adios
pisinomember  / El Troll  / 09
Te hubieras ido sin pagar, apesta el racismo que hay
adikto_adikto  / juan  / 07
muy mala queja
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah mira, no había visto esta queja...

Con respecto a tu pregunta Neojav, si llegara cualquier tipejo borracho (o incluso sobrio) y me plantara un beso, la próxima cosa que estaría en contacto con sus labios sería mi puño y tal vez en repetidas veces.

Es lo mismo que se ha dicho en todos los casos en los que se ha tocado el tema gay: piden respeto y tolerancia pero ellos a su vez no lo dan. Si uno se atreve a recriminarles su comportamiento cuando este sobrepasa los límites de lo aceptable, ya uno se vuelve homofóbico.

Con respecto a los comentarios de comunicologo estoy completamente de acuerdo. A veces con el afán de la "tolerancia" dejamos que los valores humanos y sociales se vayan degradando, y con la finalidad de que nos tachen de ser poco "cool" o intolerantes tenemos que ver con buenos ojos que se consuman drogas, que las parejas (sea de la preferencia sexual que sea) se manoseen en lugares públicos y demás.

Y después lo primero que nos llega a la mente es que es culpa del gobierno de que el país esté de la gaver.

"apesta el racismo que hay". No sabía que a los homosexuales se les considerara una raza aparte.
miguelss1  / miguel angel  / 09
es ridiculo que los gays quieran tolerancia en cualquier lugar, al rato se van a molestar por que entraron a misa tomados de la mano y el sacedorte los corrio...... bajenle !
ya tienen sus antros donde pueden fajar a su antojo, y me consta, he ido con mi novia y su amigo gay un par de veces al angels de guadalajara.... yo creo que tanto el de la queja como el cabron del antro que los corrio se equivocaron...... pero tambien que quiere, que un pendejo que trabaja en un antro cuidando el desmadre tenga una exquisita educacion aristocratica ? jaja
FUTURA14  10
Como aflora su educación y su gay interior que quiere salir a flote, bola de "putitos" reprimidos, la tolerancia es ser dejar ser, si no te perjudica deja que los demas hagan, vive y deja vivir, los niños sonlos mas tolerantes, ellos nunca preguntaran "pendejadas"como: "oye papi, porque esos hombres se dan besos?", para un niño la vida es libre, mientras a el no le perjudique los demas podrán lanzar su papalote al aire y harán qu eel viento los lleve por buenos caminos. De verdd me asustan sus respuestas retromentales, burdas e irresponsables, pero nunca digan que no porque les puede salir asi un hijo y ahipagarán todo el desprecio que irradianhacia la gente que solo a pecado de gustar de su mismo género.
anky  / Clan ANK / 09
muy mala queja que asco que se esten besando esos homosexuales
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
FUTURA14 tu no asustas, tu das lastima con ese lenguaje tan mediocre y retrograda.

Eres una flor taaan delicada, que crees que:

"Un entierro es una especie de discriminación por senectud...!"

De todo te empachas y haces aspavientos, y te desgarras la vestiduras, vive tu homosexualidad con dignidad, no te comportes como marica despechada, vive y deja morir...!

30/04/10
oye oyeee Futura tranquilizate! No te alteres por favor, no estás en el rancho! Digo, que bueno que sepas escribir palabrotas, si que nos tienes asombrados, pero no tiene caso ofender, tú.

Bueno en fin, digo aquí las cosas están muy claras. No hay de otra! Hacen sus marranadas en el antro? Van pa' fuera... Amonos! Ya no le busquen 3 pies al gato.

Toda la demás filosofía barata que te aventaste... que si retromentales, que si burdos, que si reprimidos, y (mi favorita) desprecio que irradian. Eso déjalo para otra ocasión; aquí no aplica nada de eso. La neta la neta!!? Por tu reacción hacia nuestros comentarios, se nota muy claramente que eres gay, o gay de closet, es lo mismo.

Oigan pues, Manuelo (quejoso) pasale tus datos a Futura y rumbenle!! A besuquearse allá a lo lejos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
no te claves futuraaa.... jajaja......
FUTURA14  10
anky, Comunicólogo ,neojav, ni como ayudarlos!!!, muestran el cobre a lo gacho, no valen la pena como seres humanos por su pensamiento cerrado, ni vale la pena seguir con este tema con ustedes!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Quién dijo que Sam Bigotes es gay??? Oye Manuelito, te ves muy mal vatito, llévate tus perversiones a un lugar donde se les acepte abiertamente. Pues la neta que está del asco verte en acción guey, ojalá te hubieran partido tu mandarina en gajos. Y todavía te pones como gallina descabezada bien locota, a poco está muy bonito verlos hasta lenguetearse. Respeta a las parejas heterosexuales hombre, lárgate a otro lugar mariposón.
01/05/10
Excelente Futura14, es buena decisión que dejes esta discusión. Cuando neojav te dice como son las cosas, debes procurar queadarte calladita y poner mucha atención. Aprende todo lo que puedas, pronto saldrás de ese duro cascarón, polluelo!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Futurisima, me recuerda a un amigo gay bien chistoso, que cuando me encontraba en la calle me decdia con tono comico:

"¿Y tu, que me ves, que me miras, que me posas? Estupido, ridiculo, mugroso, porque yo: Caraza, cuerpazo, culazo, piernazas, señorita de mi casa, ¿porque? porque quiero, ¿porque? porque puedo, ¿porque? porque se me inchan los hue*vos"...

Jajaja, Futura, saca papel y lapiz y deja boquiabiertos a los de tu gremio.
FUTURA14  10
void anew, Alessirius, sr. neojav, y estos son los que pueden ser padres de familia??, que mentalidad tan reducida, mediocre, y tercermundista, señores de verdad dan miedo, pobres de sus hijos que les salgan mariquitas, y pòbres de sus hijas si les salen cascos ligeros, con unos padres así de retrogradas, ahi si apoyo el aborto!!! Demustran su educación de escuela pública, se e hace que fueron compas de bancade Felipillo Calderon, son taaaan ignorantes!!!
edgarin1  10
Neojav:

Por gente como tú estamos como estamos.
reinforce  10
Un tema muy delicado, si la persona que besaste estaba de acuerdo con el beso no hay un problema moral y si solo fue una vez creo que la reaccion de la persona que no precisaste que tiene que ver con el lugar fue algo apresurada y mal hecha pero atinada en su punto.

prejuicios sumados con alcohol y hormonas es muy mala combinacion y eso es lo que abunda en antros suponiendo que no hay drogas y esto a de pasar en muchos lugares.

creo mejor para usted asistir a lugares donde sea normal su preferencia sexual y si asiste a lugares heterosexuales comportarse como tal, discriminacion siempre va a ver y parece que en antros para definir que tipo de lugar es hacen entender aun mas que tipo de clientes quieren.
03/05/10
taxtor/el profe  08
primero, estamos en MEXICO, y TODOS sabemos bien, pero muy bien, que en GENERAL, la TOLERANCIA, no es una cultura muy difundida(por mucho que quieran darla a conocer)

definitivemente coincido, si a este ogro, le vieron cara de "oso"(una rama de la sub-cultura gay), y le plantan un beso "al calor de las copas", pobre joto!,por que como mencionaron por ahi, lo siguiente con lo que tendran contacto sus labios, seran mi puños,y quizas mis zapatos.

uno intenta ser TOLERANTE, pero se nos inculcaron PRINCPIOS, y NORMAS de URBANIDAD(si sabes lo que es eso, verdad FUTURA14?), y si acaso creen, que por ser gays, les da el derecho de TRANGEDIRLAS, ustedes ya estan mal(de por si).

vamos, es como si yo, a mi esposa, me pusiera a meterle mano, en la via publica, o a tener caricias "candentes" y relaciones, en un bar, pues claro QUE ESTA MAL!, y eso siendo heterosexual. siendo homosexual, pues esta aun mas mal!.

a ver si logro darme a entender:

Durante años han luchado por sus derechos, por oportunidades, y respeto, ok, su derecho, y sus oportunidades, por naturaleza, las deben tener, pero el respeto, se gana, ya que van contra corriente, y contra los principios de la sociedad ESTABLECIDA.

Lo que hagan, o sean, EN LA INTIMIDAD, es muy su descicion, y su libertad, pero lo que hagan en publico, es otro cantar. ustedes, tienen una responsabilidad aun MAYOR, ya que por culpa de tanto "joto", y "loca" es que la sociedad, aun los rechaza, y detesta. y el camino recorrido, se pierde por completo.

Atacar la homosexualidad, por el mero que hecho de que existe, es una sandez, pero atacar, o criticar, las conductas REPROBABLES de los homosexuales, es bastante valido, asi como es un DERECHO ciudadano. por que su EXHIBICIONISMO, no tiene cabida en los principios, y mentalidad de much@s mexicanos(entre los cuales me incluyo)
05/05/10
ACM1PT  10
Eso esta mal debido a que es acto se conoce como Discriminación tu como persona tienes derechos
de veras mugre México por eso no avanza POR INCULTOS de verían saber que la ONU menciono que existen 5 géneros de sexuales que son:hombre,mujer,homosexual,lesbiana,transexualno me malentiendan yo soy mexicano y no defiendo a los homosexuales simplemente no soporto a personas como ustedes.
manueloo:Puedes hacer una denuncia o bien te guste una demanda por violacion de tus derechos
y si te salen con es politica sigue siendo violacion a tu persona.
los que comentaron(malas opiniones):deberian ser mas cultos;POR eso mÉxico no avanza
me retiro a quien le guste o no lo escribi es la verdad a si que no se enchilen.
05/05/10
spike110897:

Pues ya que andas de paladín anti-injusticias, que le sugerirías al cuate que le planto el beso...? que lo demande por abuso de confianza o por faltas a la moral...?

Por que tienes una manera muy monocromática de ver la justicia, entonces yo te pregunto:

Donde esta la justicia para la persona, a la cual le falto el respeto...?

Digo al pan, pan, y al vino, vino.

Eso de andarse besuqueando con otros hombres (aclaro que no son tu pareja) son joterías, y eso hasta los mismo gays se los revientan en lacara unos a otros cuando son unos nalgas-prontas...!

Entonces pues, si haces cosas cabron@s, eres un cabr@n, y si haces joterías, pues eres un joto.

Para que defender lo indefendible, mejor aconséjale al amigo se comporte correctamente, para que no lo vuelvan a poner en su lugar (no discriminar ni que la tiznada) digo, lo dejaron entrar al lugar no...?

Ya si el no supo comportarse adentro, pues ya fue su rollo.

ACM1PT  10
Comunicólogo / El Antitroll /:no pues si te doy toda la razón el otro lo puede denunciar por abuso sexual ahÍ tienes toda la razÓn pero yo me estaba concentrando en el caso de manueloo bueno me retiro
el_defensor  10
Pues escuchen bien chicos

ni a mi amguis voidy anew ni a mi nos molesta que sepan de nuestras preferencias, por favor pedimos respeto

No les hagas caso voidy, vamonos
Orale con el "voidy boy"...! :O

Que pues mi estimado, ya te salio fan...! ;)

19/05/10
lalonissim  09
yo si te entiendo tambien soy gay y realmente no se vale que pasen este tipo de cosas yo en tu lugar hubiera echo un mega desm hasta que me respetaran por ser quien soy
20/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
lalonissim, mejor si hubieras estado ahí, seria excelente que le dijeras:

Manueloo, ten educación y compórtate, por maricas como tu, la sociedad piensa que todos somos igual...!

Claro a menos de que seas tu así también pablog, perdón lalonissim.

20/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye sí compañero comunicoco, hasta parece que traigo una caquita dura en la suela del zapato que no puedo safarme con este vatito.
miguelss1  / miguel angel  / 09
los xotos deben de entender que no es posible que de la noche a la mañana la sociedad los acepte y los tolere..... se va a dar de forma gradual, por lo tanto tienen que esperar discriminacion, intolerancia y ataques... ni modo, asi esta la cosa...... si a los negros solo por se negros asi les iba en EU... ahora hombres que se acuestan con hombres,,,,shaleeeee
FUTURA14  10
Estimado: taxtor/el profe,usted habla de tolerancia, "uno intenta ser TOLERANTE, pero se nos inculcaron PRINCPIOS, y NORMAS de URBANIDAD", pero veo que no sabe aplicar el término, ya que aqui los valores son independientes y uno debe de saber aplicarlos en su debido momento, la tolerancia es respeto a sus creencias, forma de ser y forma de conducirse, si usted no tiene valores su forma de ser y conducirse chocaran con la de los demas que este fue el caso, ël señor no se pudo contener en besarse, esa es falta de valor, y los señores lo sacaron por eso ya que no TOLERARON esa falta de valor, y es lo que se esta buscando hacer, que tengamos más tolerancia, que si alguien rompe esa linea, todos tengamos la suficiente educación de hacerselo saber y solicitar que no lo hagan o abandonen el lugar, y no como la vola de trogloditas que aqui comentan que "lo próximo que vería sería mi puño y mi zapato", esos es falta de valores y tolerancia, y repito lo que buscamos es TOLERANCIA, para conducirnos adecuadamente sin violentar a nadie.
" ya que van contra corriente, y contra los principios de la sociedad ESTABLECIDA", que es esto!!!!!, Lenininsmo, fascismo, franquismo!!!!!!, la sociedad no esta establecida, la sociedad es un ser viviente que se mueve en conjunto conlas nuevas generaciones, nosostros las hacemos, y LOS VALORES la controlan, si no inculcamos a nuestras nuevas generaciones, valores lo suficientemente fuertes, es lo que nos da el contínuo roce con generaciones pasadas las cuales fueron mas fuertes que las que ahora brindamos, y ahi esta la prueba de que ahora unpadre no puede corregir a su hijo con una nalgada por temor a que el hijo lo demande, y claro el hijo crece y se vuelve un delincuente porque cree que todo lo merece.y usted veo que su "tolerncia" bambolea, ya que desde el momento en que llama a una persona "jtita", "loca", por el simple hecho de que tiene una preferncia sexual diferente a la suya, ya es falta de respeto,y por ende intolerante, y con respecto a sus valores, pues usted dira!!!
arte_viza +  08
"...y no como la vola de trogloditas que aqui comentan... "

ya vieron? Eso SI es ser tolerante.

:-)
FUTURA14  10
triggerto / triggerto@gmail.com soy tolerante porque en ningún momento he violeantado a alguien, y los comentarios que han hecho "los trogloditas" a los que usted hace refencia, instigan a la violencia, y cuando alguien hace esto es por su carencia de valores y respeto a la dignidad humana, y esto señor mío es intolerante.
Futura:

Si eres...! Como ingaos no...!

arte_viza +  08
¿? que no fuiste tu futura el que llamo trogloditas a los foristas?

tss requieres leer tus propios comentarios, echele ganas.
arte_viza +  08
por cierto, la violencia no solo es física, al insultar a alguno, se comete una agresión, y la agresión es violencia, pero claro eso tú ya lo sabías, asi que no vengas a dar sermoncitos con tu doble moral.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
los chicos gays , son niños y adolecentes???

o que son los chicos gays??
FUTURA14  10
Tons me estas dando la razón triggerto / triggerto@gmail.com, solo somos farolitos de la calle!!
arte_viza +  08
¿seré tan tonto o tu tan inteligente, que no entiendo en que rayos te dí la razón?

;-)
10/12/10
Roberto El Diablo  / Roberto  / 09
Carnal cuida tus modales jejeje y si quieres ligar hay lugares para todas las preferencias y no conozco el lugar pero si te pusiste tremenda peda es porque el ambiente era bueno así que no hay porque hablar mal del lugar y del personal que ahí labora.
22/12/10
alquimista  10
Todos esos que defienden al manueloo y que dicen que debemos de tener tolerancia y respeto hacia los gays es muy cierto, pero recuerden que el respeto se gana y la verdad de las cosas la mayoria de los gays andan fajando y besandose en cualquier parte yo lo he visto por las calles, en el transporte público etc., y la verdad es muy desagradable ver estas escenas, entonces si los gay exigen respeto que se enseñen a respetar los lugares y dejen su calentura para su casa o los moteles.
demianadrian  11
si tienen razon desgraciadamente , ya estamos separados , homosexuales y heerosexuales aparte
pero que curioso amigos neojav ,miguelss1 ,comunicolo,trollo, anky, void new,alessirius,maxgilussions ,alquimista que tambien en antros heteros se pueda ligar si hombre con hombre como lo ven , en muchos antros de guadalara heterosexuales se da la doble cara no puedes besarte con otros hombres mientras estas bailando ni platicando con tus cuates o tu novia pero que tal en el baño, por otra parte miguelss1, nosotros pedimos solo respeto como se lo damos a ustedes,
y la misma libertad de ir agarrados de la mano por la calle sin que se nos ofenda
aclaro tampoco nos vamos a besar ni casi ,casi hacer el amor en un parque ,una feria o en lugares donde haya niños por que eso hasta se ve mal en una pareja hetero
por que eso si cuantas veces no eh visto en los lugares que te e mencionado parejas heterosexuales casi teniendo relaciones sexuales delante de menores
alquimista no se en que partes del df andes seguramente en la zona rosa , porque imaginate si en el antro donde hay jovenes disque mas abiertos solo por un besito lo corrieron ahora imaginate en la calle pues los l,inchan
neojav,comunicologo,troll ,anky
espero que no sean lños tipicos heterosuales ignorantes que solo por el simple hecho de ser gay es señal de que todo hombre que mires lo vas querer besar o que acaso ustedes quieren acostarse con todas las mujeres
y otra cosa maxgilussions
el chapo,el corta orejas, los secuestradores que abudan, los carteles etcc todo lo bello de esto mundo
vinieron de una pareja heterosexual lo han hecho bien sinceramente
Getsemanhy  10
Aunque me tachen de loca, algo es cierto ser gay es una situación que aun no aceptamos al 100% en mi caso si veo a una pareja hetero besandose, no se me hace extraño pero si es una del mismo sexo pues si me saco de onda, y así habemos muchos y por eso es que en muchos lugares no permiten los arrumacos entre parejas del mismo sexo.

El punto es que si los dueños no van a permitir que en su antro se expresen pasiones homosexuales, entonces deben aclararlo desde la entrada con algun cartel o algo así, ya que no se vale que los chispen despues de haber pagado por un servicio.
Demianadrian tus palabras…

--“y otra cosa maxgilussions
vinieron de una pareja heterosexual lo han hecho bien sinceramente”—

Que patético se oye un ser humano, tapando sus malos comportamientos con los defectos de alguien que es basura humana, ya imagino el nivel de ética y valores que tienes, donde te consideras levemente superior a esa escoria.

Ay raza!

PD:
No soy homofóbico! Ya lo he dicho hasta el cansancio, simplemente me gusta respetar y por consiguiente pido lo mismo para mí, punto!

14/03/11
No padezco homofobia ni me "espanto" con esta tendencia o preferencia sexual, lo que no me parece es que en los desfiles LGBTTT Lesbo-Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti, transgenero y anexas anden casi desnudos, con poses y comentarios de contenido erótico muy explicito.
En cuanto a besarse, fajar y demás en un antro no gay, pues una pareja hetero deberia ir a un antro gay y ver si los corren o no.
valentino  09
y como diablos quieren respeto, cuando en su desfile van en tanga y con alas de angel paseandose por todo reforma?????
o gritandose como pinches locas cuando van por la calle, solo para darse a notar??
o cuanto van a un antro "disfrazadas" con unas nalgotas y bubis de plastico???
no soy homofobico, pero la comunidad gay pide respeto y tolerancia, y son ellos los primeros en trasgradir el espacio de todos los demas.
FUTURA14: no se si tengas hijos, pero cuando me toco ver a todas las locas encueradas en reforma iba acompañado de mi hija, de 8 años, y claro que me pregunto porque "los señores estan pintados, o porque no tienen ropa, o porque se van besando? ...
tu quieres que los niños crezcan con la idea de que es "normal y tolerable" pasearse encuerado por una avenida????? pobres de tus hijos...
una cosa es la libertad y otra el libertinaje..
jejejejejeje hay comunicologo
no me siento superior a nadie solo que yo ni secuestro, ni lastimo, ni timo a las personas como los que mencione , solo que yo amo, tengo relaciones sexuales y me gustan los hombres asi como a ti te gustan las mujeres
imaginate ponte en mis zapatos reves que el amar a una mujer fuera un delito y que te juzgaran como mala persona
no eres homofobico por eso dices que mis actos estan mal jejejejeej un abrazo comunicologo y no te asustes solop es un abrazo nada mas
demianadrian  11
por otra parte valentino eso de las marchas desgraciadamente tienes razon , me gustaria que fueran mas de derecho y no de carnaval no todos los homosexuales somos asi te sorprenderias al saber cuantos doctores,diputados,maestros ettcc, hay en mexico y anda como cualquier otra persona
y claro valentino
a tus hijos conforme a su edad se les tiene que enseñar que ver a dos hombres o a dos mujeres dandose un beso no tiene nada de malo y sera mas normal cada dia
o que quieres que solo vean normal ,balazos
narco mantas y descabezados que ven a diario en las noticias
demianadrian  11
de acuero contigo lupita mod la marcha deberia de ser mas seria y menos carnavelsca y si en los antros gays se permite la entrada a heterosexuales y no los corremos ni los discriminamos porque entendemos la diversidad sexual cosa que algunos usuarios no
y por eso mexico esta como esta pero pues eso nunca va pasar y menos en mexico que es un pais de machistas si todavia hay muchos que piensan que la mujer es para estar en la casa y haciendo sus deberes , que si te dicen un piropo vulgar es por la forma que vas vestido
tu crees que a nosotros los homosexuales nos respetaran
09/11/11
nomad11  11
Si lo tuyo es besar chicos, entra a bares y antros para gente gay. Saludos