Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11087

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1028819/ 05/ 2008
 
Compañía: Bancomer5 estrellas  5  pts.
 

Discriminación en Bancomer (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Dinero y Finanzas / Bancos
Por: admin
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto ojo  1138 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
En Bancomer discriminan a los usuarios que no tengan cuenta con esta "Institución bancaria", y que se ven obligados a usar sus servicios. Hay una fila para usuarios que no tienen cuenta a la cual solo destinan una o dos cajas, mientras que para ususarios con cuenta destinan mas filas con muchas mas cajas atendiendo. No conformes con ello las únicas cajas para los primeros atienden a los segundos haciendo que los usuarios sin cuenta tengamos que esperar hasta 2 horas para ser atendidos; mientras que los que si tienen cuenta no tardan más de 5 minutos en salir. Si uno se queja lo tratan despóticamente (porque saben que están haciendo mal). Y no les importa si hay personas mayores o mujeres embarazadas en dicha fila. Los directivos deberían poner una solución a este problema de DISCRIMINACION.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  19/05/2008
 
Y no conformes con dividir a los clientes, ahora ya les impusieron un horario restringido.
 
5 estrellas  5  pts.
asosa33 /  20/05/2008
 
pues el sábado pasado fui a depositar a un proveedor a Bancomer, desgraciadamente esta es la única cuenta que maneja y como 25 personas en "NO clientes", y tenían la de "clientes Bancomer" y "Empresas", solas o con máximo 4 personas, y se van a donde se les pega la gana los clientes de estos últimos, es un desmadre y un batidero su sistema de filas, todo mundo volteamos a vernos en la de no clientes y con cara de coraje y "no es posible". Tardé como 50 minutos, hasta siento que no tanto, afortunadamente traía tiempo, pero esto es de siempre, prepárese para hacer "estómago" y coraje porque estos de Bancomer son de lo peor en este aspecto y en MUCHOS otros y AUN ASI que había como 6 cajeros funcionando, me ha tocado hacer más tiempo. También se suma la problemática que hay personas que llevan MUCHOS movimientos y hay que "cerrarles el banco" como quien dice, con bolsotas de morralla y pagos de impuestos y depósitos de cheques en cantidades industriales. Y a los gerentes de este banco les vale reverendo gorro esta situación, ellos están aplastados en su escritorio. JAMAS sacaría una cuenta con este pinche banco. Es en parte discriminación y por otro tortuguismo y retraso mental de sus dirigentes a mi parecer.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.