Caso 46290   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diseño en Audio12/01/11

Diseño en Audio, pésimo trabajo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Diseño en Audio, anuncian POLARIZADO PROFESIONAL de vidrios de autos. LLeve el auto y además de tardarse mucho mas tiempo del ofrecido quedó mal con burbujas y polvo que se ven claramente.

Regresé a reclamar y me dijeron que asi son esos trabajos pero que lo dejara a ver que se poda hacer. Me entregaron el vehiculo igual y me ofrecieron cambiar las laminas de polarizado de dos de los vidrios pero que volviera al día siguiente. Fui al dia siguiente y los cambiaron pero quedaron con algunos defectos, aunque menores que los anteriores pero NO PROFESIONAL. Aunque todos los vidrios quedaron igual de mal hechos, me ofrecieron revisar y reparar un tercer vidrio pero que fuera otro dia. Fui el dia señalado y cuando recogo el auto está igual que antes, en mi opinion no hicieron nada, solo burlarse de la confianza del cliente. 4 veces que voy y no queda la instalacion PROFESIONAL ofrecida. Pierdo por cansancio y porque no tengo su tiempo. Creo que lo mejor es no volver a ese lugar.

DISEÑO en audio, lugar no recomendable en eso del polarizado y seguramente tampoco en los demas servicios que ofrecen como instalacion de audio y otros.

26/03/15
EDRG  15
Respecto a esta " empresa" la verdad apesta! perismo servicio, muy caro, me tardaron semanas en entregarme mi equipo y siempre salian con paros de que el mensajero no podria llevarme las cosas.. en verdad te cuidado de llevar tus cosas o pedir un servicio con ellos ya que son muy malos!