Caso 149429   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Diseño Exterior13/02/20

Diseño exterior Guadalajara empresa fraudulenta

Diseño exterior Ojoo alerta por favor es una empresa que se hace llamar así y es un fraude son unos rateros que te hacen caer por medio de su página en Facebook y muestran fotos que robam de otros sitios y dicen ser fabricantes de muebles de ratan,

a nosotros nos robaron hicimos un depósito pidiendo unos muebles que nunca llegaron, todo es via WhatsApp y no contestan llamadas, después desaparecen y no contestan más, por favor ayuden a difundir para que estos ladrones no sigan robando.
Diseño exterior fraude facebook
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20819
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona
Cedips Iririología estafa

04/07/20
abrmchvz  20
Me acaba de suceder lo mismo con esta empresa, el día 23 de abril deposite el anticipo 50% de una sala y una mesa, quedaron que en 30 o 40 días hábiles estaban los muebles, sin embargo desde hace 15 días solo he recibido excusas, algunas creíbles como han sido, los proveedores por la contingencia nos han quedado mal, el gobierno nos cerró todo y vamos muy atrasados, otras muy absurdas como, sus muebles se fueron por equivocación a otro lugar y tardaran en devolverlos, he tratado de ser ser paciente, sin embargo el día de hoy que según llegaban los muebles me dijeron que los esperara una semana mas que por que aún no los tenían listos, lo que me confirma que solo me han dicho mentira tras mentira, no responden llamadas y los mensajes de whats app muy tarde. Al solicitar la devolución de mi dinero me dijeron primeramente que. no se podía ya que ellos ya habían comprado en material, después me dijeron que lo solicitara a un correo alvaroexport@hotmail.com y que tardarían 30 días en hacer la devolución. Entramos en discusión por este tiempo ya que entonces estaríamos hablando de casi 5 meses que tendrían mi dinero y terminaron diciéndome que si quería los denunciara ante profeso que de todas formas a ellos nos los penalizan por demoras en las entregas y que a mi me denunciarían por difamación ya que reporte su página en Facebook y en mi muro.

¿Alguien podría decirme si demandaron y si su demanda procedió?
05/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Abrmchvz: Para demandar (civil), debes tener nombres y direcciones, de otro
modo es una investigación a cargo del MP dirigida: "ä quien resulte responsable".

Pon tu denuncia, al menos. Reporta el # de teléfono que usan. Reporta la página que emplean en FB y copiala aquí.

Sean cautos, no depositen a quien NO conocen.

05/10/20
Mario52x  20
Me paso igual me acaban de estafar asi

Saben que se puede hacer??
06/11/20
jessmaya1113  17
Contáctame porfa. Estoy igual pero somos varios los que nos estamos uniendo.