Caso 18169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diseño Oficina24/01/09

Diseño Oficina, mala atencion

Hola, les compre a Diseño Oficina esta gente el dia 26 de diciembre un mueble que me cotizaron en 4000 pesos les pedi unas modificaciones entre otras de color y les dije las medidas que tenia yo en espacio para que adecuaran las medidas del mueble y me fuera funcional y con eso subio a 7000,
se supone tienen 1 dibujante de autocad para que te haga el dibujo del mueble y en base al diseño te hagan el mueble de cualquier modo les habia yo dado 1 imagen del diseño como lo queria segun vi yo 1 mueble en internet como ese este mueble y el del dibujo tomaban en cuenta lo que yo pedia el caso es que despues de casi 1 mes me lo entregaron cuando el tiempo de entrega eran maximo 12 dias el mueble no quedo,
ni parecido ni funcional me dieron de vueltas para entregarmelo le cambiaron a 1 color diferente al que les pedi y me daban vueltas tambien se supone que era 50% anticipo y 50% contra entrega y en un movimiento chueco ese mismo dia pasaron 2 veces la tarjeta y me lo cobraron completo y cuando les digo lo niegan y les tuve q llevar el recibo del banco para respaldarme y me dicen q fue 1 error no me dan solucion y la gerente siempre se me niega no los recomiendo ya que son 1 fraude carisimos y mentirosoos
195351