Caso 47498   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish16/02/11

Dish = Tranzas a más no poder

Hola a todos los que se toman la molestia de leer mi queja.

Les comento que desde el principio tuve problemas con Dish

1.El pin%4e tecnico me hizo una instalación horrible, ya que perforo mi casa con 4 agujeros enormes en la fachada y no tenia caso, porque estas casas (de consorcio ara) tienen sus entradas para cables precisamente para no perforar la pared, y gracias a ese "tecnico" cuando llueve ahora se mete el agua. Pero bueno esa fue una.

2.Al dia siguiente que contrate, pedi cambiar al paquete basico + de $199 al mes, y a la semana y media me dijeron que ya tenia que pagar el mes completo y pues ni modo, fui a pagar mis $199 y resulta que a los 4 dias me hablan porque tenia que pagar $30 mas y les dije que cual era el motivo si ya habia pagado y me dijeron que era por cargos de cambio de paquete, y pues si me molesto porque ni te dicen nada los telefonistas ni tampoco viene en el contrato nada acerca de pagos extra, pero en fin. Le comente que ya habia pagado y que si esos $30 pesos los podia pagar al mes siguiente y me dijeron que si que no habia problema. Y ya cuando me tocaba pagar volvi a marcar al centro de atencion telefonica (que es pesimo el servicio tambien) y le pregunte que cuanto tenia que pagar y me dijeron que eran $ 250 y le pregunte porque si deberian de ser $229 ya con los $30 del cambio de paquete y me comento que como no habia pagado los $30 genero intereses y por eso era tal cantidad. Bola de tranzas hijos de ...
y pues que otra nos queda? tuve que pagar esa cantidad.
3. Ya cansado de su servicio no pague cuando me tocaba mi fecha limite y es un martirio ya que te hablan por telefono casi cada 30 minutos con una grabacion de que pague mi adeudo y que pague y pues por $199 no se me hace justo que molesten a cada rato. Si bien es cierto que el servicio de tv por cable es un lujo, las tarjetas de credito tambien y con ellas nunca me han hablado para molestar asi como Dish.
4. Ya fastidiado por todo decido hacer la cancelación, ya que llevaba 17 meses del contrato y me dijeron que si se podia cancelar y que pagara mi adeudo del mes y ya se hacia el tramite. Total pague y reporte mi pago y ya me transfieren al area de cancelaciones y me comentan que porque motivo cancelaba y les dije que por cambio de domicilio, y me dijeron que si se podia pero que el proceso tarda 60 dias y tengo que pagar obviamente esos 60 dias y les explique que si cambio de domicilio ya no los puedo esperar ya me tengo que ir, el contrto dice que son 15 dias de anticipacion y que no puedo esperar mas y me dijeron que ni modo, que asi es esto y que tienen que ser 60 dias a fuerza y punto.

Desgraciadamente siempre salen ganado los de Dish y lo unico que podemos hacer es evitar que mas gente caiga en las garras de ests monstruos mal nacidos.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Liverpool, venta amañada
Telmex Internet Malisimo, Pesimo

19/02/11
dom_zek  07
te recomiendo que realizes un escrito donde pongas algo como:

Por medio del presente se solicita la cancelacion del contrato de prestacion de servicios entre .......(dish) y ........(el nombre del contratante) a partir de la fecha xxxxx(la fecha en que termina tu contrato) por lo que no se reconocera no aceptara ningun cargo adicional despues de la fecha antes mencionada, de tal manera que se da terminada cualquier relacion comercial.

la llevas a algun centro de servicio dish en 2 juegos uno se lo entregas en otro que te lo acucen de recibido con nombre legible firma fecha y sello si es posible.

con esto es mas que suficiente para que ya no te hagan ningun cargo y si lo hacen tienes un documento para demandarlos en caso de asi desearlo.