Caso 134849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish09/05/18

Dish servicio a cliente inexistente

Dish
Tengo esperando una semana una instalacion y es fecha que no pueden terminar el trabajo. Hay una orden abierta y no pueden contestar el telefono. Dicen que la linea no tiene fallas pero en la opcion de hablar con un asociado la llamada se corta.

El chat que ofrecen es pesimo... no dan opciones y te direccionan al telefono el cual no conecta nunca con un ASOCIADO!

Este es parte del chat llevado a cabo con el personal de Dish

H.C.-15782967: Servicios Técnicos

Dish: Conexión establecida.

Dish: Iniciando la conversación, por favor espere.

Dish: Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Dish: En Dish nuestros clientes son lo más importante.

K.: Agradezco por utilizar nuestro servicio de chat le atiende K.R.

K.: H.C. es un gusto atenderle ¿En qué le puedo apoyar?.

H.C.-157829xx: buenos dias... es imposible hablar con un asesor en la linea telefonica

H.C.-157829xx: engo solicitado una instalacion en un nuevo domicilio y no ha ido el tecnico a instalar

K.: Le pido un momento por favor, para verificar la información de su cuenta.

H.C.-157829xx: eres la segunda persona que me atiende... no se que pasa que se pierde la conexion

H.C.-157829xx: ?

K.: Agradezco el tiempo de espera, le comento no se tiene su servicio en ruta, para ello si es necesario se comunique al número 01 55 9628 34xx donde le proporcionaran la información correspondiente.

K.: Debido a la importancia de la información del proceso que estamos llevando a cabo, es indispensable tener contacto telefónico con usted

K.: De momento se tiene tiempo de espera en atender su llamada, pero no se tiene reporte de falla en la línea.

H.C.-157829xx: aja...

H.C.-157829xx: mi telefono lo tiene proporcione la vez pasada inclusive un numero alterno

H.C.-157829xx: que necesito entonces???

K.: Si es necesario se comunique al número 01 55 9628 34xx donde le proporcionaran la información correspondiente; ya que es el único medio para disponer del proceso.

H.C.-157829xx: no contestan.. se corta la llamada

H.C.-157829xx: he marcado d diferentes numros y cuando selecciono hablar con un aseor me cuelgan

K.: En este momento validando se tiene un tiempo de espera de 3 minutos.

H.C.-157829xx: es la opcion 4

H.C.-157829xx: entonces tu no me puedes apoyar?

H.C.-157829xx:lo que necesito es que se haga a visita

K.: es necesario comunicarse al siguiente número telefónico 01-55-96-28-34-xx ingresar su número de suscriptor y elegir las opciones 1, 1, 7.

H.C.-157829xx: estoy llamamdo

H.C.-157829xx: me dice que para hablar con un asociado marque 4

H.C.-157829xx: no dice nada del 7

K.: Bien, puede seleccionar 4

H.C.-157829xx: se corta la llamada, se acaba de cortar!

H.C.-157829xx: no tiene otro numero?

H.C.-157829xx: ya les escribi por twitter

H.C.-157829xx: y tampoco tengo respuesta

K.: No, sólo es este.

H.C.-157829xx: "en breve su llamada sera atendida por uno de nuestros ejecutivos..."

H.C.-157829xx: la llamada se cuelga

H.C.-157829xx: deme una opcion, y revise la linea... no sirve

K.: Le pido un momento por favor, para verificar la información de su cuenta.

H.C.-157829xx: ok

H.C.-157829xx: inclusive si quisiera contratar Dish pasa lo mismo... se corta la llamada

K.: es necesario comunicarse al siguiente número telefónico 01-55-96-28-34-xx ingresar su número de suscriptor y elegir las opciones 1, su número de suscriptor, 1 y 4.

K.: Ya se reporto la falla, pudiera intentar si gusta en un lapso de 20 minutos.

H.C.-157829xx: ok, pudieras por favor pedir que se comuniquen conmigo?, ya lo han hecho...

H.C.-157829xx: hoy hay gente que pueda recibir al tecnico

K.: De este medio no es posible, si es necesario se comunique.

K.: Para el día de hoy no hay fecha disponible.

H.C.-157829xx: pero esto esta solicitado desde hace el 4 de mayo...!!!

K.: es necesario comunicarse al siguiente número telefónico 01-55-96-28-34-xx, en el plazo mencionado, ya que es el único medio para disponer del proceso.

H.C.-157829xx: de verdad que no hacen este proceso, on fallas de Dish, no mio... si tu trabajas ahi porque no puedes pedir que se comuniquen conmigo? eso es atencion a cliente!

H.C.-157829xx: me comunico e 20 min... si no funciona la linea ya no aceptare una instalacion y buscare dar de baja el servicio...

H.C.-157829xx: GRACIAS!

K.: Fue un placer apoyarle, estamos para servirle, le atendió con gusto K.R.
Que pase un excelente día.

Dish: Llamada desconectada.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin