Caso 31090   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish19/12/09

Dish pésimo servicio técnico

A mi a diferencia de otras quejas si me lo fueron a instalar en tiempo y forma lo malo fue que mandaron a un pésimo técnico que no atinó a encontrar el lugar ideal de instalación, que porque aquí no es muy seguro, que porque acá no cumple las normas de telmex etc. (¡en una casa nueva que ademas ya habia contado con antena de directv, sky ultravision sin ningún problema!) eran detalles ridículos que si me hubieran advertido estaría preparado para cuando llegaran a instalar.

Despues de todo esto llame a la oficina en México y me dijeron que era ridiculo ese argumento que llamara a Dish de Ags para cambiar de técnico así lo hice y me respondieron que efectivamente el técnico ya había declarado " imposibilidad técnica " y no había nada que hacer que se había cancelado el servicio. Ni modo yo de verdad quería contratarlo pero es una pena que la den esas prerrogativas a los técnicos que apenas alcanzan la secundaria lo que haré sera dejar telmex y emigrar al cable que por lo menos no tiene tantas claúsulas que te dejarían ahorcado por 18 meses mínimo solo espero no tener problemas a la hora que llegue la facturación de telmex. en conclusión no recomiendo que lo contraten ya que ofrece un pésimo servicio a cliente y eso es lo que nos interesa a la mayoría ¡NO BATALLAR!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20883
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que fácil para el "técnico" no instalar el servicio. Pero creo que te salvaste de puros problemas. En fin, la ineptitud a todo lo que da.
16/03/10
Gabo Ags  10
CLARO QUE APESAN, su personal de atencion a clientes es grosero 9943474 y 9943450, yo solicite el servicio por telefono en AGUASCALIENTES en dos ocasiones y nada, me transferian de un lugar a otro, son una AUTENTICA PORQUERIA, que se vayan a la chinA, tambien les deje un mail en su pagina, que los espere su abuela. no lo contraten se decepcionaran !!! Les deje todos mis datos para lo qe quieran aclarar por si aun les queda alguna duda de que no sirven para nada.
24/03/10
romanovsky  10
Jeje, buena critica, voy a contratar cable y ahora ya se quien apesta... A veces es mejor ahorcarse un poco mas, pero contar con un mejor servicio, que para nosotros como clientes es lo que nos importa!!!!