Caso 4741514/02/11Compañía: Dish

Cuidado con Dish a la hora de cancelar (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: rasekbm
 11958

Estoy a unos días de cambiarme de ciudad y decidí cancelar mi servicio de Dish, al cual siempre fui puntual en pago, y resulta que su "proceso de cancelación" indica que hasta después de 60 días hacen la solicitud de retiro del equipo.

Les solicité que fueran ya por el equipo y que les liquidaba sus 60 días de espera por su famoso proceso, pero al parecer solo les interesa el cliente cuando se trata de vender, ahora voy a tener que llevarme el servicio o regresar cuando a estos inútiles se les ocurra mandar por su equipo.

14/02/2011

julio19
con todo respsto rasekbm y como un comentario con respecto a tu queja,es cierto existe ese proceso con respecto a la cancelacion del sistema dish,pero desde el momento en que nosotros firmamos el contrato viene establecido esto.
Siempre tenemos la mala costumbre de nunca leer por completo lo que firmamos y creo que no me desmentiras ya que si lo hubieras echo notarias que lo que te digo es cierto y tanto esa queja como varias quejas mas se ahorrarian si se leyera todo el contrato y se analizara antes de realizar cualquier accion,es soloamente un comentario y espero que no te molestes pero queria expresarte mi opinion.

19/02/2011

dom_zek
Te falto leer tu contrato para ponerte mas abusado.

Una recomendacion para todos aquellos que quieran cancelar dish o cualquier servicio de plazos forzosos.

revisen en sus contratos el proceso para cancelacion, casi siempre piden que entregues o envies una carta con cierta cantidad de dias antes de que deseen cancelar el contrato.

por lo que revisen la fecha de terminacion de contrato y redactan una carta solicitando la cancelacion del contrato y del servicio a partir de la fecha xxxxxx(seria el dia que termina su contrato), y no se reconocera ni autorizara ninguna renovacion ni cargo posterior a esa fecha.

Esa carta la entregan antes de que termine su contrato dependiento si te la piden 30 dias antes pues 30 dias antes de que termine tu contrato la entregas, el servicio no te lo deben de cortar hasta la fecha solicitada si te lo cortan antes lo reportas y solicitas la reposicion del servicio dado que de no hacerlo ellos son los que estarian en incumplimiento de contrato, ya que en la solicitud especificaste a partir de que fecha se solicitaba la cancelacion del contrato y servicio.

De esta manera juegas con sus reglas pero al entregar la carta la cantidad de dias previos que ellos te piden, pero al especificar la fecha en que deseas que se cancele el servicio, mantienes el servicio hasta la fecha especificada de terminacion de contrato y no te pueden imponer ninguna penalizacion por solicitar la cancelacion anticipada ya que lo solicitas en la fecha de terminacion.

saludos.

26/10/2011

enoearias  / Enrique Noé /
Yo tuve el mismo problema, pero parece ser que muchas personas aqui en este bloj en vez de ver las condiciones desventajosas para el consumidor se ponen de abogados del diablo diciendo "si hubieras leido", "si hubieras preguntado", creo yo que tal vez las compañias apestosas como dish entre otras, tienen contratadas personas para que escriban en estos blogs y menosprecien y subestimen los comentarios sobre sus compañias pestilentes.
Animo y, te entiendo completamente. yo ya logre que se llevaran su antena y me dieran una hoja de cancelación.