Caso 88088   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish27/02/14

Dish apestan

Dish
Tengo 4 años con Dish y desde entonces con su respectivo control remoto. Como todo control ya presenta fallas, hablé a Dish para preguntar despues de cuanto tiempo los cambian y resulta que nunca se cambian! osea si ya no funciona tienes que comprar otro en 300 y cacho! Segun ellos y la despota srita. que atendio son eternos?!

Soy Ing.Electronica y se perfecto que todos los componentes son chinos y con una vida max aprox de 5 años. Aguas con ese abuso, ni siquiera me ofrecieron un descuento!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

04/03/14
j1980  14
y como sabes que son chinos los controles y equipo,y lo del control te lo cambian si ya no te funciona para ello tienes que reportarlo y que te brinden aesoria, ya si de plano no, entonces te mandan tecnico y solo te cuesta menos de 50.00 si esta dañado(maltratado).
04/03/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Como ya lo mencionaron, te envian a un tecnico que revisa y valora el aparaton, en caso de que haya que cambiarlo, el costo es de $50 pesos.
13/03/14
elchimongas  14
eso es mentira, a mi se me mojo el equipo y les hable a dish y les dije que ya no servia y me cambiaron el equipo y el control y no me cobraron nada, te cobran el control cuando lo rompes, eso me lo dijo el tecnico que fue. asi que no sea mentirosa ingeniera cambiafocos. mi padre decia "con corbata y lapicero cualquier pendejo es ingeniero"
13/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los empleados de dish son gente muy déspota, malpagada y ardida, trabajan alli ya sea porque son gente sin estudios y sin mas remedio que chambearle para esa empresa, además son gente ratera que entra a tu casa y se llevan cosas como cucharas, saleros y papel higiénico porque ni para eso les alcanza.

¡Excelente tu queja!