Caso 57567   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish01/11/11

DISH, empresa sin moral

356
Recientemente mi Sr. Padre enfermo de Alzheimer, por lo consiguiente el ya no puede vivir solo. Procedimos a desocupar su casa para que viva con nosotros sus hijos. Y de paso cancele la linea Telmex y varios servicios que el tenia.


Posteriormente llame a Dish para solicitar la baja del servicios. Y me dijeron que no podian cancelar el servicio pues faltan como 4 meses para cumplir el contrato forzoso. Cabe mencionar que le explique a la señorita las razones de la solicitud de cancelación y ella me comento que mi padre cuando contrato el servicio no estaba enfermo y pues ahora tenia que seguir pagando. Le comente que ya nadie les pagaria el servicio pues su casa quedara cerrada. Le dije que simplemente quería entregarle sus aparatos y que me hiciera el favor de comunicarme con un supervisor.
Ella se nego rotundamente y me dijo que no había otra opción que mi Padre pagara. Como puede pagara un anciano de 77 años con alzheimer en etapa avanzada. Yo en los personal soy suscriptor de Dish. Y no me quejo del servicio que recibo es justo por lo que pago. Pero el trato y la falta de sentimientos por estos bandidos no es justo ni posible.
Hoy por hoy han transcurrido tres meses de que no estoy pagando el servicios y ni sus equipos recuperaron. NO Entiendo a estos bandidos. Y principalmente al bandido mayor Slim que presume de su filantropia. Y para casos especiales como el de mi padre no hay sentimientos. Por eso los mexicanos que queremos hacer las cosas bien y por la derecha. Cada día somos menos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2622
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6455
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5141
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
04/ 01/ 11
3939
4
  3.4  pts.
attached image
Santander, seguros por teléfono
02/ 11/ 12
5567
2
  3.0  pts.
attached image
Bancomer venden seguros con mentiras
30/ 05/ 12
3767
2
  3.0  pts.
Reality Project Management estafadores
10/ 02/ 12
3014
1
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Comprendo el dolor de la enfermedad de un familiar pero se firmó un contrato, y la enfermedad (desafortunadamente) no exime el pago de las deudas.

P.D. Slim es dueño de Telmex, no de Dish, quien es solo un socio comercial.

Saludos
02/11/11
-4 
-3
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Lo de tu papa es para causar lastima, verdad? y que te de por tu lado.

Ya comentaron la enfermedad del contratante no exime que se cumpla el contrato firmado.

Como puede pagar tu papa??, pidiendo dinero a sus hijos que tanto lo quieren.


saludos
02/11/11
-1 
+1
 +2
Reportar
marina_m  11
192
Reportar
Para que te evites problemas mayores te recomiendo que pagues los meses que le faltan para el cumplimiento del contrato y ahora estas a tiempo ... ya que pueden acusar de robo a tu papá por lo aparatos y mejor paga los 4 meses restantes y quitate de lios.
03/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Pues es muy sencillo el contrato es de tu padre y tienen dos opciones: PAGAR o NO PAGAR (Yo no soy partidario de que no se paguen las deudas; pero no se trata de eso si no de los hechos y la realidad)

Ahora las consecuencias

PAGAR:
Si vives al día, te descapitalizas por cuatro meses o lo que reste del contrato; y asunto resuelto.

NO PAGAR:
1 Tu padre nunca recibirá un crédito nuevamente, (por su edad, ya no se lo darían de cualquier modo)
2 Es probable que si solicitas nuevamente a TELMEX del servicio, al decir tu domicilio te lo nieguen. (A menos que exista un contrato de compraventa, TELMEX está en su derecho de negártelo).
3 Llegaran constantes correos y quizá alguna visita al domicilio en busca del pago, así que debes tenerlo en cuanta si planeas rentarla.
4 Finalmente llegara el día en que tu padre fallezca; en ese momento la deuda debe extinguirse, ya que los servicios no se cuenta con aval para que se responsabilicen de la deuda.
5 Las instituciones son responsables de dar de baja los deudores cuando el titular fallece, actualmente hay miles de deudores que ya fallecieron, el congreso está impulsando una reforma para que se acelere este procedimiento, ya que sin un aval, la deuda debe cancelarse.

Asesórate mejor y elige con que opción te sentirías moralmente mejor.

Mi recomendación:
Hubo un tiempo en que “La palabra de un hombre” tenía un gran valor. Si tu padre fue un hombre de honor y vivió una vida justa y responsable, no manches su nombre y su palabra que dejo por escrito; por unos cuantos pesos.
03/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Lamento mucho la enfermedad de tu padre, pero tienen razón, se firmo un contrato y se debe finiquitar.

DISH es una empresa lucrativa, no es se servicio social, imaginate cuantas personas son amputadas o sufren un infarto, una embolia, etc. y por ese motivo se deberia PERDONAR SU DEUDA?
04/11/11
-0 
+2
 +2
Reportar
lolo22  10
257
Reportar
sin palbras ya todo lo explicaron y tienen razon
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario