Caso 57567   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish01/11/11

DISH, empresa sin moral

Recientemente mi Sr. Padre enfermo de Alzheimer, por lo consiguiente el ya no puede vivir solo. Procedimos a desocupar su casa para que viva con nosotros sus hijos. Y de paso cancele la linea Telmex y varios servicios que el tenia.

Posteriormente llame a Dish para solicitar la baja del servicios. Y me dijeron que no podian cancelar el servicio pues faltan como 4 meses para cumplir el contrato forzoso. Cabe mencionar que le explique a la señorita las razones de la solicitud de cancelación y ella me comento que mi padre cuando contrato el servicio no estaba enfermo y pues ahora tenia que seguir pagando. Le comente que ya nadie les pagaria el servicio pues su casa quedara cerrada. Le dije que simplemente quería entregarle sus aparatos y que me hiciera el favor de comunicarme con un supervisor.
Ella se nego rotundamente y me dijo que no había otra opción que mi Padre pagara. Como puede pagara un anciano de 77 años con alzheimer en etapa avanzada. Yo en los personal soy suscriptor de Dish. Y no me quejo del servicio que recibo es justo por lo que pago. Pero el trato y la falta de sentimientos por estos bandidos no es justo ni posible.
Hoy por hoy han transcurrido tres meses de que no estoy pagando el servicios y ni sus equipos recuperaron. NO Entiendo a estos bandidos. Y principalmente al bandido mayor Slim que presume de su filantropia. Y para casos especiales como el de mi padre no hay sentimientos. Por eso los mexicanos que queremos hacer las cosas bien y por la derecha. Cada día somos menos.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
Reality Project Management estafadores

Desmond  08
Comprendo el dolor de la enfermedad de un familiar pero se firmó un contrato, y la enfermedad (desafortunadamente) no exime el pago de las deudas.

P.D. Slim es dueño de Telmex, no de Dish, quien es solo un socio comercial.

Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo de tu papa es para causar lastima, verdad? y que te de por tu lado.

Ya comentaron la enfermedad del contratante no exime que se cumpla el contrato firmado.

Como puede pagar tu papa??, pidiendo dinero a sus hijos que tanto lo quieren.

saludos
marina_m  11
Para que te evites problemas mayores te recomiendo que pagues los meses que le faltan para el cumplimiento del contrato y ahora estas a tiempo ... ya que pueden acusar de robo a tu papá por lo aparatos y mejor paga los 4 meses restantes y quitate de lios.
03/11/11
Manolwe  11
Pues es muy sencillo el contrato es de tu padre y tienen dos opciones: PAGAR o NO PAGAR (Yo no soy partidario de que no se paguen las deudas; pero no se trata de eso si no de los hechos y la realidad)

Ahora las consecuencias

PAGAR:
Si vives al día, te descapitalizas por cuatro meses o lo que reste del contrato; y asunto resuelto.

NO PAGAR:
1 Tu padre nunca recibirá un crédito nuevamente, (por su edad, ya no se lo darían de cualquier modo)
2 Es probable que si solicitas nuevamente a TELMEX del servicio, al decir tu domicilio te lo nieguen. (A menos que exista un contrato de compraventa, TELMEX está en su derecho de negártelo).
3 Llegaran constantes correos y quizá alguna visita al domicilio en busca del pago, así que debes tenerlo en cuanta si planeas rentarla.
4 Finalmente llegara el día en que tu padre fallezca; en ese momento la deuda debe extinguirse, ya que los servicios no se cuenta con aval para que se responsabilicen de la deuda.
5 Las instituciones son responsables de dar de baja los deudores cuando el titular fallece, actualmente hay miles de deudores que ya fallecieron, el congreso está impulsando una reforma para que se acelere este procedimiento, ya que sin un aval, la deuda debe cancelarse.

Asesórate mejor y elige con que opción te sentirías moralmente mejor.

Mi recomendación:
Hubo un tiempo en que “La palabra de un hombre” tenía un gran valor. Si tu padre fue un hombre de honor y vivió una vida justa y responsable, no manches su nombre y su palabra que dejo por escrito; por unos cuantos pesos.
03/11/11
Lamento mucho la enfermedad de tu padre, pero tienen razón, se firmo un contrato y se debe finiquitar.

DISH es una empresa lucrativa, no es se servicio social, imaginate cuantas personas son amputadas o sufren un infarto, una embolia, etc. y por ese motivo se deberia PERDONAR SU DEUDA?
04/11/11
lolo22  10
sin palbras ya todo lo explicaron y tienen razon