Caso 33299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish15/02/10

Dish Mexico PURAS MENTIRAS

Al momento de contratar te ofrecen las perlas de la Virgen, y ya que te instalan por cierto un mes o mas despues, resulta que:
1).- Los equipos no pueden reservar progamas futuros (ENGAÑO)
2).- Los menus no tienen bloques de categorias (Haciendo muy lento el buscar algo) (ENGAÑO)
3).- Supuestamente teniamos 15 días de HBO gratis (ENGAÑO TAMBIEN)
4).-La señal es mala con una pequeña lluvia o aire. (por supuesto dicen que no jajajajaj ENGAÑO)
Cuando hable para resolver esto resulta que mi codificador (TARJETA EXPUESTA) no permite esto… YYYY yo no pedi este codificador , solución cambienlo , respondieron que no pueden hacer nada Dish APESTA, al pedir hablar con el supervisor o gerente, adivinen la respuesta no se lo puedo pasar ya que el tampoco podra resolver nada ademas esta ocupado , jajajajajajaj Dish APESTA.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

22/06/10
supertaco  08
1).- Los equipos no pueden reservar progamas futuros NO ENTENDI

2).- Los menus no tienen bloques de categorias (Haciendo muy lento el buscar algo) hubieras contratado en una plaza o supermercado ahi tienes la tv y puedes usar el control
3).- Supuestamente teniamos 15 días de HBO gratis de entrada si no te respetan la promocion cancela o deja de pagar, habla a la profeco ETC
4).-La señal es mala con una pequeña lluvia o aire. esto es problema del que te lo instalo (obviamente dish tiene que repararlo) ya que la seÑal es buena, te lo dice alguien que sabe.
23/06/10
hcancun  10
1.- Los programas futuros me refiero a que si ves algo que te interese a las 8 o el día de mañana lo puedas reservar y al llegar la hora se cambiara solo el programa al canal reservado, hasta en el canal de dish (100) dicen que es factible???????

2.- El ubiera no existe si UBIERA sabido todo esto mejor no UBIERA contratado, como iba a adivinar que eran puras mentiras.De hecho en el mismo canal 100 mencionan que es factible pero no con mi equipo jajajajaja

3.-Dejar de pagar no creo ya que cuido mi buro de credito, profeco sorpresa no lo pusieron por escrito.

4.-La antena ya la revisaron y supuestamente la arreglaron sorpresa nuevamente llovio y otra ves se fue la señal.

DISH APESTAAAAAA

Estimado Super Taco, si estas relacionado con Dish o trabajas para Dish, esta bien no es personal contigo, es con la bola de mentiras que se nos dijeron al contratar... Imaginate que en una de las ocasiones que intente solucionar esto telefonicamente me dijeron que con tal de vender los vendedores mienten y que no es culpa de ellos jajajajajajajaj.

DISH APESTAAAAAA