Caso 56308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/10/11

DISH son unos RATEROS

Cometimos el gran error de contratar con Dish y resulta que ya cumplimos con el año y medio de contrato y no nos permiten cancelar,y nos amenazan si tocamos el equipo para querer desconectar y no quieren venir por el.

Nos tienen dando largas, que tenemos que esperar 60 dias y pagarlos y resulta que ya avisamos que nos vamos del estado y que por favor recojan el equipo pues queremos dejar todo bien y resulta que no, que nos tenemos que esperar 60 dias o pagar el año completo. Cuando ivamos a cumplir el plazo hablamos para avisar que ya no queriamos renovar y preguntamos que es lo que se tenia que hacer para cancelar, nos dijeron que esperaramos porque era hasta dos meses despues del plazo y esperamos y ahora que no que porque su contrato dice que tenemos que traspasarlo o pagarlo aunque ya cumplimos con el contrato y abiamos avisado que ya no queriamos el servicio. Cuando contratamos nos dijeron que nos darian el contrato y todo y resulta que lo hicieron perdediso le hecharon la culpa a la chica que nos atendio que porque aun no tenian una oficina fija y que el que estaba de gerente ya habia renunciado y por eso se habia traspapelado todo y ya lo dejaron asi y nunca nos dieron nada desde eso no nos gusto pero no podiamos acabarlo porque teniamos que cumplir el plazo o traspasarlo, pero por desgracia ya muchos avian caido en su trampa y no lo pudimos traspasar asi que nos tuvimos que aguantar y asi sigue pasando el tiempo y el detalle es que ahora ya no vamos a estar aqui y el equipo se va a tener que quedar alli por que logicamente no vamos a pereder nuetro trabajo por esperar sus caprichos, estan locos como es posible que envuelvan asi a la gente son peor que la mafia, no podemos permitir esto, no debemos caer en esto, antes de contratar uno de estos servicios a que leer bien todas las clausulas y aclara todo con el que lo esta ofreciendo y sobre todo que lo ponga por escrito y firmado de lo contario no lo ecepten, si no quieren caer en esta bola de rateros no pueden disponer asi, que pena que se aprobechen, porque resulta que unque no tengas dinero para pagar, la cuenta se va reservando y aumentando y tienes que pagar (segun ellos), porque no te quieren cancelar no puedes,y no puedes hacer nada mas que pagarles o traspasarlo, osea que ellos no pierden. No te dejes engañar, si vez que en muchas casas tienen esa antena,no es porque sean buenos, es porque cuando estas adentro, no de tejan salir. Que te parece? Por eso haz valer tus derechos, acude a PROFECO para poder cancelarlo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008