Caso 66575   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/06/12

Dish Cancun Apesta! no te dejan cancelar

Dish
Cancún 5 JUNIO 2012 Antes de contratar este servicio leí varios artículos en apestan.com sobre el servicio Dish en Mexico y estoy totalmente arrepentido de haberlo ignorado. Dish no tiene valores, el servicio es pésimo y hacen lo que sea para no dejarte cancelar. A los pocos meses me di cuenta que la señal no tiene calidad y no cubre los canales que me dijeron. No me dejaron cancelar con excusas y lo traspasé a un amigo.

A el, le pasó lo mismo. trató de cancelar y le dijeron que seguía a mi nombre, que no se hizo el traspaso y no podía cancelar. Después de mucho insistir le dijeron que hiciera un pago extra y que yo tenia que cancelar. Hoy llame y me dicen con que se hizo una validación, cambiaron el nombre del titular al de mi amigo y que automáticamente se hizo un nuevo contrato por 18 meses!!! Señores hagan caso. No se metan a Dish es una trampa, ha sido el peor servicio, no tienen palabra y son unos estafadores. Definitivamente Apestan!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

11/06/12
golo_one  12
pues por aqui hay una queja que dice como safarse de dish creo que es quejandose en profeco por incumplimiento se titula como librarse de dish si no mal recuerdo te recomiendo que la busques