Caso 64743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish22/04/12

DISH y su campaña de acceso total con PPV, apestan

Dish
Expongo mi queja en este sitio, por el motivo del cual si tiene contratado Dish o si lo teneis pensado. Simplemente les menciono que hace aprox. 4 meses contrate Dish, al cabo de un mes recibi una llamada de un asesor de Dish, el cual me indico que habia sido elegido para entrar a una campaña de excelentes beneficios; el cual solo 20 personas habian sido elegidas, que por tan solo 389 pesos mensuales durante 3 meses me costaria, el cual supuestamente costaba 789 pesos mensuales.

Tendria programacion de TODOS sus canales es decir desde los mas baratos hasta los de su paquete all access. (ojo: yo contrate el basico) pero eso no es todo tendria PPV las 24 Hrs durante todo este tiempo. Y por esto me decidi, por los PPV. Al cabo de mi siguiente ciclo de facturacion tendria todos estos beneficios. Ohh, para mi cuan sorpresa que al llegar el sig. mes que supuestamente tendria mi SUPER-PAQUETAZO, solo era la programacion de su paquete ALL ACCESS, bueno me dije que mas das, lo dejo por solo estos solo 3 meses y despues lo quito. Al cabo de 3 meses me comunico al servicio telefonico de Dish para darlo de baja, y al decirles mi motivo el cual fue una ESTAFA para contratar su paquetito, me dicen que no lo pueden dar de baja hasta el sig. mes de facturacion, ya que segun ellos el sistema no se los permite. Una gran mentira, ya que en su mismo programacion de comerciales mencionan que ya no es necesario esperarse hasta el siguiente mes para cambiar de paquete. SIMPLEMENTE les menciono si acaso reciben una llamadita de parte de sus ASESORES ofreciendoles grandes promociones, campañas etc, etc. Piensenlo mas de dos veces al decidir contratar lo que les ofrece, o bien pregunteles mas a detalle. Les dejo esta advertencia de contratar PAQUETITOS DE PPV a precios de maravilla. (Yo que queria ver los PPV de la WWE, hahaha).