Caso 125467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/06/17

Fraude y Robo de Dish

Dish
Del Mes de Enero ya cumpli 18 meses el plazo forzoso del sistema y hablo a el tel: 55 962834xx de servicios al cliente de Dish para dar de baja y me dejan esperando casi 1/2 hr en telefono varias veces y no me resuelven nada,a partir de esa fecha me llaman los de cobranza de Dish. para cobrarme de los meses consecutivos siendo que en los meses de enero hasta mayo no he tenido señal los equipos estan bloqueados y no me quieren cancelar. en mes de mayo 25, pague la cantidad $757 para que ya medieran de baja y nuevamente no me dieron de baja por que tenia que pagar otro mes sin servicio.

Dish es una de las empresas mas rateras en frejar a el consumidor, a las autoridades hagan algo contra el fraude que hace esa empresa, me siguen cobrando sin tener el servicio, hoy 10 de junio 2017, hoy nuevamente hablo y me contesta una secretaria para aclarar que me den de baja el servicio sin servicio de Dish y me contesta muy despota, que le hable a la IFT O a FROFECO y que le hable a quien sea que ellos no pueden hacer nada y que les tengo que pagar a fuerza. Valiedole a esta señora las autoridades.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

12/06/17
kuiyibo  13
Son bastante pesados para cancelar, hay que insistir demasiado, ojala tengas suerte. Aunque eso de que les tengas que pagar a fuerza, no es cierto, simplemente no se les paga y ya, aunque eso implica que los taradetes te manden a buro.