Caso 79427   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish27/05/13

Dish es la peor porqueria no la contraten

Dish
Dish es famoso por la supuesta programación buena "a un costo bajo" de 164$ al mes, yo contrate el paquete básico de 164$ al mes mas otra televisión de 68.97 tendrían que ser 232 pesos "EXELENTE" pero ahora llega mi estado de cuenta en mi recibo telefónico y dice paquete HBO max 281$ segundo equipo 68.97$ y fracción de servicio 81.66$ con un total de 431.66$ ocea 200 pesos mas por HBO que ni siquiera contrate y ellos alegan que si y no se puede cancelar hasta tres meses después y según lo contrate por cero pesos de suscripción y me la están cobrando 81.66$ al mes no recomiendo para nada ese servicio ni ningún servicio de Carlos SLim Todos son una porquería y n o se puede cancelar hasta 18 meses de usarlo.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

28/05/13
Que mala onda que vas con la idea de los famosos $149 y te enchorizan mas de el doble. No se vale, ese tipo de cargos extras con dan coraje y ams como dices tu, si la programación ni vale la pena.

Chimalhuacán. Suena a que preparan muy buenos tamales por allá.
28/05/13
En tu caso el problema fue que el vendedor te agregó el HBO.sin preguntarte.

Claro que hay canales buenos es un servicio basico pero tiene a Discovery que puede tener buenos programas o esta Fox, las series de warner, varios canales deportivos, claro que si quieres ver peliculas de estreno pues en el servicio basico no las hay.
29/05/13
Desconocedor  13
en tu contrato debe venir especificado que contrataste... y cuando va el instalador te pregunta para hacer la programacion.. por lo menos en el mio viene.. con eso les podrias alegar los cargos no reconocidos.
22/09/13
joan89  13
Que mal ocurrieron mal las cosas pero siento que es porque no te dieron la informacion correcta y mesclas las cosas dish no es propiedad de slim que yo sepa es vargas es molesto pero no confundas ni mescles las cosas ya que como comentas no te estan cobrando suscripcion ya que no te cobrarian 81.66 ya que la suscripcion cuesta 199 y se divide en 3 meses de 66.33 entonces revisa el bien el cobro y el costo del paquete de hbo con basico es de $304 con iva incluido sin iva seria $255.36 la diferencia de 81.66 pienso que es un prograteo (diferencia de dias antes de tu corte de tu recibo telmex)mas bien no te informaron correctamente y te agregaron un paquete que no solicitastes te recomiendo informarte simpletemte yo optube la informacion de su pagina de internet cosa que debistes hacer previamente