Caso 109933   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish02/02/16

Dish cobros fantasma

Dish
En el mes de octubre 2015 contrate el servicio telmex y al mes cargaron el cobro de Dish cosa que no contrate, en fin lo ignore le hice saber a telmex del susodicho cobro y me dijeron que llamara a los de Dish para aclararlo. Llame a Dish y me dijeron que ese cobro ya no llegaria.

En el recibo de diciembre nuevamenteaparece pero esta vez lo cobro el estupid* cajero de telmex cuando antes le pregunte del total (mi servicio es de 380) y cuando me cobra dice que son 680 por servicio Dish y solo me dijeron que maracara a Dish mi queja.

Volvi a llamar me tuvieron esperando para decirme que esperara 40 dias y me reembolsarian, paso enero y nada, llamo y no contestan.

Solicito a ustedes me recomienden que puedo hacer se que solo son 300 pero no es justo imaginen a cuanta gente le hacen esto, lo unico que si el cargo ya no aparecio en enero 2016. Pensaba ir a profeco pero se que solo perdida de dinero y tiempo para 300 pesos.

No caigan en esta trampa.
Dish bola de ratas! Y telmex sus complices!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

26/02/16
lepa  10
Efectivamente le hacen la misma tecnica a cientos de personas. y esas mismas personas piensan como tu,
"Pensaba ir a profeco pero se que solo perdida de dinero y tiempo para 300 pesos."
Y efectivamente eso es lo que pasaria, terminarian regresandote tu dinero unos 4 meses despues, y sacando cuentas, tiempo perdido, las llamadas, tiempo esperando a que contesten tu llamada, copias y tiempo de antesala en la oficinas de profeco, los pasajes y/o gasolinas, terminaras reflexionando en que gastaste mas.

Una vez explicado esto te daras cuenta precisamente por que lo hacen asi, y efectivamente es que no todos reclamaran la devolucion, esto es lo mas probable por que no saben como, adonde reclamar la devolucion y/o por frustracion de lo hantes comentado. esta es una forma de ver por que su negocio es un exito.

"$300 pesos robados y jamas firme un contrato del servicio ni siquiera tengo antena, quedaron de venir a ver si tengo instalado Dish ¿esta gente son unos estupid*$ o que?"

los directores de la empresa a la cual alude tu queja no tienen nada de " estupid*$ " como podras ver son unas verdaderas mentes criminales, y todo ello al cobijo de la ley.
11/03/16
aadolfo0  16
que mala onda, a mi jamas me a pasado eso con dish de hecho tengo muy buenas referencias de ellos