Caso 86866   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish18/01/14

DISH un verdadero desastre

Dish
En diciembre solicite un servicio en Dish para poner HD en un contrato que ya tengo con esta gente, luego de esperar todo el mes de diciembre y que nunca llegaron lo vuelvo a solicitar en enero. Quedaron muy formalmente de venir al domicilio en una fecha especifica y a una hora aproximada pero nunca llego el "técnico" ni el día ni menos a la hora. Inmediatamente después vuelvo a llamar y me comunican con una Licenciada jajajaaj. que atendería mi caso y que muy responsablemente dijo que enviaría ella misma el "técnico" tal día en tal horario, adivinen que.... nunca se apareció, vueeelvo a llamar y me piden unas 500 disculpas y se revolcaban por el piso en disculpas y adivinen que... llego el famoso técnico, hizo la instalación de los dos equipos en cuestión pero adivinen que.... uno se ve la mitad de la pantalla y en el otro no se ve ni mama.

Así que volví a llamar (van unas 15 llamadas) y dijeron que vendrían hoy, pero adivinen que.... ni se aparecieron así que volví a llamar y según que vendrá el propio "técnico mayor" el día lunes. Hasta acá lo dejo y si el lunes no se aparecen les vuelvo a contar otro capitulo de la apasionante serie, Dish inastala HD, que les parece?? el dueño de Dish, es el mismo de Telmex de Telcel, Samborns, Sears, y casi la mitad de Mexico, así cualquiera es rico. Se las dejo, ustedes sabrán de quien hablo porque no puedo poner nombres propios.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

20/01/14
Desmond  08
Dish no es de Slim, investiga bien.
Sobre tu caso, nunca debes firmar de recibido o de conformidad y dejar que se vaya el técnico si tu servicio no está funcionando correctamente. Error de tu parte

Saludos
22/01/14
el quejoso01  12
me parece más un lloriqueo que algo inteligente..
Lo que comenta Desmond es correcto. Si al momento no se veian las imagenes no se acepta el servicio. Ojala y hables pronto y despues no salgas con que "no pagaras y bl bla bla que sufran y no les pago etc etc...