Caso 21755   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish05/05/09

Pésimo servicio de Dish

Ahora que se introdujo Dish a la ciudad de México solicité el servicio a través de una tienda de Telmex, no tuve que pagar la instalación porque será con cargo a mi recibo telefónico; me dieron un plazo de 10 días para la instalación y si fue cumplido. Mi problema empezó el día de la instalación. Vinieron el martes 28 de abril y después de una instalación más o menos rápida, el técnico habló a un número telefónico para que activaran la señal y ahí empezó el pésimo servicio. Al momento de recibir la señal hubo problemas y la pantalla se "congelaba" o cuadriculaba. El técnico revisó nuevamente toda la instalación, incluida la atena, y el problema seguía. Coincidió que en la casa contigua también estaban instalando este servicio y le preguntó cuál podría ser la falla, el otro técnico le dijo que el receptor no funcionaba. El técnico lo cambió por otro y habló nuevamente por teléfono para notificar el cambio, quien contestó dijo que no tenía sistema en ese momento pero que en una hora daría de alta el nuevo equipo y que si había algún problema yo me comunicara con esa persona; lo hice dos veces y a la tercera llamada (dado que no había señal) me dijo que el técnico iría nuevamente al día siguiente. El miércoles 29 de abril llegó temprano el técnico y me puso el equipo que había instalado inicialmente y me dijo que todo estaba resuelto, lo prendí y efectivamente se vio la señal y el técnio se fue inmediatamente, a los cinco minutos empezaron nuevamente los probemas con la recepción de la señal. Para no hacer esto más largo, hoy 4 de mayo he logrado comunicarme tres veces a servicio al público (es super complicado ya que puede tardar hasta diez minutos en que atiendan tu llamada o se corte) y a pesar de que les he explicado que el problema es con el receptor (ya que así me lo dijo el técnico que hizo la instalación y unas personas que vinieron a supervisar la instalación), me han dicho que enviarán un técnico para que revise la instalación de la antena (????). El 1 de mayo me dijeron que enviarían al día siguiente a un técnico y que tenía que estar al pendiente de 9:00 a 18:00 hrs. pero ni sus luces. El 2 de mayo ya molesto les pedí hablar con un supervisor de servicios al cliente y me dijeron que no había nadie, entonces les pedía que me indicaran el procedimiento para cancelar el servicio y me dijeron que no se puede, que yo firme un contrato y que es por un año (lo cual es cierto), pero les rebatí que no han instalada nada correctamente, pero me dijeron nuevamente que enviarían a un técnio en un horario de 9:00 a 18:00 y que si no se presentaba que volviera a llamar al día siguiente para programar otra cita (¿?¿?¿?¿?¿) Es el colmo!, ojala y la PROFECO nos apoye con este pésimo servicio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195351

06/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
nada, ya te amolaste como se suele decir, esos contratos forzosos no se deben contratar ya que no sabes como te puede ir, máxime sabiendo que el dish es del slim y ya sabes que reputación hay de sus empresas.

Ve a la profeco, y mira en tu copia de contrato las clausulas de cancelación o de bonoficación que haya, para ver que puedes hacer
08/05/09
targetlogo  / Ricardo  / 09
Aplica la cláusula 14 del contrato y saca ese diagnpóstico del técnico, si lo logras puedes recuperar tu dinero.