Caso 21946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish09/05/09

Dish parece no estar interesado en instalar

Para comprobarlo solo hay que llamar al servicio de atención a clientes, desde la primera vez se me dijo que los instaladores laboran de 9 - 6 de la tarde, yo usualmente termino llamando a las 6:30 para saber que ha ocurrido con el instalador, a lo cual nunca se me da la misma respuesta, los operadores no son claros prometen y juran diario que la "orden de instalación esta activa para ese día". Primero recibí una llamada de un supuesto jefe de instaladores que supuesta mente me decía que ese día que se había solicitado la instalación no podría venir ningún instalador a mi casa pero me juraba y perjuraba que al día siguiente entre 9-1 de la tarde se presentaría espere todo el día y no se presento, mas tarde a las 6:30 pm se me dijo que se reportaría al instalador por incumplimiento y se me dio otro día para la instalación el día de hoy, llamo el día de hoy como a las 7pm al centro de atención a clientes y se me dice que los instaladores pueden llegar fuera de su horario habitual las palabras exactas de la operadora fueron: "han estado instalando antenas a veces hasta las 9:30 de la noche",

Son las 10 y no se ha presentado NADIE en mi domicilio, y por supuesto a las 9:30 hora tentativa de este instalador ya no había nadie que atendiera en el centro de atención a clientes. Las excusas que he recibido (aparte siempre usan diminutivos):
1: "el instalador debe estar atorado en el tráfico"
2: "en un momentito se lo instalan espere diez minutitos mas o 4 horas mas"
3: "le juro que ya mañanita se lo instalamos entre 9-1"
4: "ahoritita le giro otra orden de instalación y mañanita estarán en su domicilio instalando"
5: "el operador sera reportado por incumplimiento, pero como cliente no puede tener otra orden de instalación hasta 48 horas después de que yo la gire"
6: respuesta de una llamada hecha a las 7pm: "debe de haber dado mal su dirección... (después de comprobar mis datos) ah entonces debe de ser que alguna instalación tomo mas tiempo del debido, el instalador no se reporta con nosotros y por lo tanto no sabemos que pudo haber pasado con el pero esperelo hasta las 9pm, seguro llega"
7: "si no llega el instalador después de las 6 llámenos para para saber que paso con el instalador y en dado caso que algo haya ocurrido concertar una nueva cita "
Captan por ahí las incoherencias en las respuestas del servicio a clientes?
la verdad voy a cancelar el contrato pues se burlan de la inteligencia de los posibles clientes.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195763

01/08/09
marger7  / Gerardo Moreno / 08
Ahora viene lo bueno, va a ser igual de dificil el poder cancelar y tardarán meses durante los cuales le seguirán cobrando el servicio...esos de MVS ahora disfrazados de DISH son unas ratas, yo me queje varias veces a Pofeco y nunca les hacen nada.