Caso 24505   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish17/07/09

Dish... por si querías entrarle

Es increible lo que pasa en instalaciones Dish, uno de buena fe va a pedir trabajo y lo primero que te dicen es que compres un kit de instalacion de 9 mil pesos (ojo con las empresas que te piden dinero para entrar a trabajar) despues que tengas carro... ??? !ha ya tienes carro¡ pero si no esta bonito no pasa la verificacion¡¡¡ ¿como la ves? bueno ya despues de que si estuvo lindo tu carro y de invertir 9 mil pesos en un dichoso kit ya empiezas a trabajar...

No tienes seguro ni prestaciones, ademas debes facturar tus servicios o sea pagar contador, muchas de las veces te mandan a una ubicacion que ni existe por que levantaron mal la orden, debes invertir en tu tarjeta de telefono, tu controlador de ruta ni le preguntes nada por que es un desatento de primera, al final de la quincena te dicen que solo ganaste 250 pesos que por que eso fue lo que trabajaste, no hermanos, asi cuando recuperas la inversion de los 9 mil pesos del kit y la compra de un carro decente que les guste a los verificadores, es mas, ni para comer un taco y un refresco diario, si el taco y el refresco te sale en 30 psesos ya te fregaste la "ganancia". Yo creo que Dish es una empresa de las que no deberian de existir por su alto grado de corrupcion, pero en fin, aun existen las empresas que te ponen a vender lociones de a 5 mil pesos y personas que por la necesidad de trabajar le entran, o ¿como se le llama a una empresa que cobra 400 pesos por instalar un servicio y a ti soloo te tocan 40 pesos menos la gasolina de tu coche? y no hablemos de las refacciones por que tu carri debe estar bonito, por que es la representacion de una empresa que no te da prestaciones por subirte a una azotea de lo mas inseguro, pero que bien que se lleva por fuera y no hay un sindicato a donde quejarse, solo periodicasos por este medio
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195689

17/07/09
ggbsy  08
Mhmm la verdad no te creo, NADA. Tal vez un distribuidor, pero no te creo lo que estás diciendo.
20/07/09
mercc  / mercc  / 08
ggbsy: lo que dice si es creible y aun peor,aqui en jalisco,les quieren pagar cuando se les antoja y al principio dijeron que les darian 500 pesos por cada instalacion y despues dijeron que solo 250.
yo le ayude a un amigo a moverle a su parabolica y es un rollo instalarla y por 250 no vale la pena hacerlo.
por eso hay tantas quejas en este de sitio de que los instaladores no van a los domicilios,pues no les conviene trabajar asi..

y por ultimo no es bronca de dish USA,es bronca de quien compro los derechos para mexico (telmex y otros)y de quien este a cargo.
25/07/09
samper  09
guriel

oye una pregunta fuiste a pedir trabajo como empleado de dish o querias ser distribuidor ya que ha y una gran diferencia en ello ya que hay en esta mepresa algo que se conoce como empresas exterenas que se dedican a vender el producto y tambien lo instalan pero es sierto para eso minimo debes de tenere un capital como de 50000 pesos minimo para que te den la concesion y claro que debes tu mismo tener tus vehiculos tu perosonal y si eres una empresa externa por logica tu tienes que ver todo lo referente a lo fiscal de "tu" empresa yoconozco amigos que trabajan en esta epresa como instaladores pero ahi si pertenecen a la empresa y or supuesto que tienen prestaciones muy por encima de las de la ley un claro ejemplo para no ir tan lejos dish es una de las pocas empresas en mexico que te dan un mes completo de aguinaldo los instaladores tienen sindicato y es eñ mismo sindicato que tiene las dems empresas de comunicaciones asi que hay que ver bien que era lo que tu querias si querias ser parte de dish como instalador o si querias ser distribuidor e instalador de dish ya que es cosa muy diferntepara ser empresa externa si hay que invertirle y bien te lo pongo facil el grupo de dish pàra iniciar operaciones enmexico invertio 400 millones de dolares en cunato tiempo lo recuperar ???? ni idea solo como consejo primero checa lo que quieres y tienes para pedir y recibir lo que te mereces ok?????? saludos
30/07/09
supapa  / su papa / 09
Se me hace que alguien que es distribuidor de dish te majeo y te vendio todo ese equipo a fuerzas, porque de hecho dish ya no esta aceptando gente nueva para instalaciones.
27/12/10
dishcom  10
pues yo soy distribuidor directo de dish y me ha ido superbien, no fue necesario comprar ningun kit y solo se hizo una inversion que bien valio la pena ya que al vender este servicio he recuperado y ganado bastante bien con las comisiones que esta empresa filial de telmex me da,basto con tener un local e invertir un pequeño capital y todo bien ,yo creo que a ti te timaron, pero bueno cada quien habla de como le va en la feria y yo por mi parte ya hasta vendedores externos tengo jejeje,saludos!
22/03/11
asimut  11
depende de la empresa para la que trabajes soluciones empresariales en hardware y software son unos incumplidos la gente no les dura es poco lo que pagan no tienes seguro no te dan comprobante etc.
05/08/11
mexicano_1000  11
yo fui distribuidor de dish y siempre les cumpli en todo pero un dia le se hicieron unos contratos la mensualidad se pago bien pero cuando el de calidad paso a revisar las instalaciones re sulta que el que me hiso las instalaciones no se habian echo en donde me dijieron y ahora despues de invertir mucho dinero me estan por canselar mi contrato como distribiodor por algo que yo no era culpable y asta me quieren demandar solo por un error
06/08/11
rod1  09
Telmex en si no es quien se encarga de los derechos de del nombre de Dish en México, en realidad a Telmex le negaron el permiso de poder usar su propio servicio de transmisión de TV por cable, por esta razón se asociaron con MVS para que ellos sirvieran como pantalla, registrando los derechos de uso de Dish México a su nombre, aunque en realidad quienes manejan todo son los de Telmex.
20/08/13
tecno9474  13
No te contrato dish directamente, te contrato alguien que era un "contratista" al cual le pagan los 250 por una instalacion y EL a ti te pagaba 40 pesos, ojala y ya estes en un mejor trabajo, yo fui contratista de dish y por eso se como se maneja el asunto.. suerte!!!!
16/02/18
lacruda  18
Hola atodos...
solo para indicarles a los que dicen que DISH es fraude les explico

yo imagino que fuiste con alguna empresa externa gandalla dish tiene sus vendedores e instaladores alos cuales tienen buen sueldo y prestaciones solo por mencionar que su aguinaldo es de 30 dias y les otorgan sus herramientas de trabajo a vendedores tienen transporte para sus redadas de cambaceo e instaladores una unidad para sus instalaciones.

por otra lado tiene el ramo de EMPRESAS EXTERNAS. en el cual un servidor esta. cuando inicias como empresa exter si le inviertes como 30 a 50 mil. pero eso depende si vas desde ceros. lo principal y mas fuerte es la unidad, eso despues el kit de erramienta los seguros porque el material se descuenta de tus comiciones ati te pagan por venta e intalacion y si es tu decicion puedes meter a trabajar a mas gente en tu empresa dish t los capacita y certifica te apoya juridicamente en caso de demandas; lamentablemente no todoas las empresas externas se rigen bien eso ya depende de uno.

en lo personal yo inicie en mayo del 2017 yo solo. ala fecha tengo 2 tecnicos y 6 vendedores. a finales de noviembre yo ya tenia recuperado mi capital inicial.

asi que les invito a informarse bien y si no tienen el capital o desconfian los invito a unirse con migo y les apoyare como iniciar su propia empresa externa. gracias.