Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2553009/08/09Compañía: Dish
 
  4  pts.  (en base a 6 calificaciones)
 

Dish, quéjense en la PROFECO (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 10694
 2
 10
 
Hola, les invito a poner su queja a la par en la Procuraduria del Consumidor yo lo hize y la abogada me dijo que efectivamente amarran a la gente con una serie de inconsistencia ya que el mendigo contrato al no estar firmados por ellos también no cuenta con validez y el domicilio fiscal efectivamente no sirve para nada ya que según ellos es uno más de sus dichosos call center.

Contrate el servicio en Mayo, sin ningún problema me ofrecieron que el técnico vendría a instalarme en un plazo de 10 días así fue en el día 10 a las 6 de la tarde llego con su esposa y lo instalaron pero me lo dejaron mal la señal nunca llego, el pretexto del técnico fue que como era domingo no habia nadie en sistemas que registrara y actualizara la dichosa seña pero que el lunes a primera hora llamará y pidiera la actualización de ésta así fue y te contesta el dichoso operador experto en Dish, no funciono y me prometieron un técnico para el dia siguiente nunca vino, y así se la llevaron 15 días en los cuáles estuve fregando todos los días para solicitar al mentado técnico, cuando me fastidie les dije que porfavor cancelaran el servicio pues para esto los tontos que ponen en el telefono ni siquiera saben cuestiones legales así que pedí que me comunicaran con alguien que supiera del tema, así que me pasaron al área de Cancelaciones, donde la estupida licenciada para empezar cuando le pregunte su rango me dice soy gerente de cancelaciones y le digo a ok cual es tu profesion y dice la muy tonta soy licenciada y yo dije a ok una abogada y dice no yo soy Licenciada en cancelaciones desde ahi me di cuenta que Dish es una empresa recien formada que no tiene ni idea de un plan organizacional, no cuenta con personal capaz de tomar de decisiones y no cuenta con los suficientes técnicos para responder a tanta demanda por eso les vale ma....los usuarios que ya contraron el servicio, fue tanta mi insistencia que debido a que llamaba todos los días decidieron en efecto cancelar mi contrato en la procuraduria del consumidor la abogada me dijo que solicitara una carta de cancelación y que si se negaban a entregarla yo mandara una carta por correo para demostrar mi petición, ya que según ellos mi cuenta estaba cancelada pero en mi recibo telefonico aparecian los cargos cada mes, cuando hable para solicitar la mentada cancelación por escrito la licenciada en cancelaciones me dijo que ellos no acostumbraban dar esa carta que no tenian problemas con gente como yo, osea, como si yo tuviera la culpa cuando le dije que enviaria una carta solicitando la cancelación escrita me dijo ni te preocupes lomás seguro es que llegue la carta y ni se lea, al final después de tanta llamada me cancelaron los pagos pero yo creo que si ellos abusan es también porque nosotros nos dejamos a mi ya hasta me daba pena llamar todos los días y me desgasto mucho, pero si no hacemos valer nuestros derechos e inconformidades nadie lo va a hacer por nosotros.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 36
10/08/2009
+59
 
+58
 
-1

Donlon 
reportar
Licenciada en cancelaciones??? en que universidad se estudia esa carrera?...

Saludos!
 
08
- Rank 67
11/08/2009
+4
 
+4
 
-0

Magda  / Magda  /
reportar
Que lamentable después de pasar por tanto disgusto, aún asi te enfrentes a tipas ignorantes que se sacan carreras de la manga, cualquiera se adjudica titulos falsos y ni para eso sirven por eso seguimos como seguimos que asco...
 
09
- Rank 3
11/08/2009
+2
 
+2
 
-0

Francisco_X 
reportar
En la universidad de Tepito S.A de c.v :p
 
08
- Rank 336
11/08/2009
+3
 
+1
 
-2

MrPool 
reportar
Solo recalcar que para que una queja se tome más en serio, por favor aparte del contenido, cuiden la ortografía o por lo menos la redacción.

Al menos en esta queja están las palabras amontonadas y la idea se pierde, amén de que hay que leerla varias veces porque no se ve donde empieza una idea y termina otra. Usen saltos de línea, comas y puntos para separar ideas.


Sobre lo de Dish, no me extraña para nada, el mismo sistema abusivo y los mismo incompetentes ratas de mastv están detrás de estos chupasangre. Pocos se atreven a reclamar sus derechos por falta de tiempo y desconocimiento.
 
09
- Rank 88
24/08/2009
+3
 
+3
 
-0

pissoff 
reportar
En Megacable es la misma cochinada, en el call center todos te dicen una cosa diferente y no están entrenados, siempre terminan por mandarte a que te formes 3 horas en la sucursal, por telèfono no te resuelven nada.
 
09
- Rank 24
13/09/2009
+2
 
-7
 
-9

arwen050282  / erika  /
reportar
Por Dios tu ortografía es pésima, como te atreves a quejarte si no sabes ni redactar una simple sitación. No seas iganorante si metiste una queja en la PROFECO, locual dudo mucho ellos no te dirian que la dirección fiscal no sirve por que es un CALL CENTER, si sabes donde es Calzada de Tlalpan pudiste dirigisrte tu mismo y cersiorarte que son las oficinas generales de Dish. Tambíén pongo en duda tu queja en la PROFECO, ya que por cultura general sabemos que los contratos pueden ser de manera escrita o verbal, como lo dicta la ley, ya que día a día nos manejamos por este tipo de contratos. Lo más seguro es que por tu breve narración de lo sucedido y si así como escribes entiendes las cosasa tu las debes de cambiar a lo grande amigo... con esto te quiero decir que no creo tu historia es bastante mala...
 
08
15/09/2009
+4
 
+3
 
-1

marger7  / Gerardo Moreno /
reportar
Porque será que los que se quejan de la mala ortografía de la queja son los que tienen la peor ortografía. Señores no hay que ver la paja en el ojo ajeno cuando tienen un leño en el propio
 
11
- Rank 5
05/01/2011
+2
 
+2
 
-0

Monad 
reportar
de seguro por aqui anda la q dice tener la Licenciatura en Cancelaciones y por eso critica tanto, una bi***slap para ti! y aunque hayas revisado tu mensaje antes de ingresarlo tambien tienes faltas de ortografia por si no te diste cuentas Miss Ortografia!
 
11
- Rank 35
11/01/2011
+3
 
+2
 
-1

JuanMenchaca  / Juan Menchaca /
reportar
Yo vivi ese mismo calvario con esos p*endej*s de Dish y ya tengo una MAESTRIA EN QUEJAS, pues en un mes nunca me hicieron la instalación. Quise ir personalmente a las oficinas pero desafortunadamente no conseguí la dirección y de verdad les digo que queria hacerles un panchote grueso pero que bueno que no lo hice.
nunca contraten a dish
 
11
- Rank 10
23/04/2011
+0
 
-3
 
-3

danie 
reportar
aaaa noooo buenoooo...jajajajaja haber haber sean clientes,ignorantes,sin cultura,profecionistas, o lo que seaaa todos son iguales, haber queridos suscriptores los invito de la manera mas atenta a que validen su contrato, se les entrega este mismoo al contratar, si nooo, en el talonario, si nooooo, en el clausulado del servicio que se les entrega en el kit de bienvenida, o si noooo, en la pag de internet se las dejo?? Es www.dish.com.mx, y aunque se quejen de las letras pequeñas es informacion que se tienen que leer, digo, si quieren saber que es lo que se esta contratando, de verdad esta situacion de este suscriptor me da risita jajaja con la supuesta licenciada jajajaja pero esque de verdad uno termina siendo asta terapeuta ahiiiii de verdad, y sobre los tecnicos siiii la verdad son muchos incumplimientos por lo cual tenemos que mejorar, entiendo la molestia pero pues nimodooo que mas se puede decir, en lo personal yo tengo el servicio y si me gusta :) no he tenido problema alguno obviooooo con la señal, por el mal clima, o por el pago atrazado o asi pero ps fuera de eso todo bien
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.