Caso 31279   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish26/12/09

Dish Señal Completa

Fui usuario de la disque nueva compañía de tv satelital pero por falta de empleo deje una mensualidad sin pagar me cortaron la señal a medias dejando su canal promocional al aire decidí apagar por completo el equipo y sacar la tarjeta además que su señal de audio es pésima. Y seguiran cobrando por su equipo que no lo vienen a recoger ya que lo haran cuando ellos quieran para seguir cobrando sus servicio pero en internet pueden encontrar los mismos canales ya que este servicio se sigue pagando(internet) y se puede decir que es "gratis" es mejor malo conocido que bueno por conocer cable y sky. NO CREEN:
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195819

28/12/09
No te puedes quejar de que te lo cortan solo por que no pagas. Que te hicieron o donde esta el fraude? Dish es malo, lo sabemos, pero es mas que obvio que si no pagas te cortan el servicio.
loramos  08
Definitivamente cada quien habla segun como le fue en la feria, yo he tenido retrasos y la señal no me la quitan si no hasta tiempo despues (dejandome solo la señal de su canal DISH HOME) pero una vez realizado el pago aunque sea parcial me regresan la señal. Su video y su audio se me hacen buenos y la variedad es suficiente para un sevidor que pasa casi todo el dia en el trabajo y ve TV solo por la noche.
dom_zek  07
No entiendo cual es la queja aqui.

Si no pagas te cortan la señal, eso es ovio.

Si ya terminaste tu contrato forzoso habla para cancelarlo pide el numero de cancelacion y vuelve a hablar dentro de 2 dias para que verifiques que el numero de cancelacion que te dieron realmente exista y este echa la cancelacion.

anota los nombres fechas y horas a las que hablaste para la cancelacion. y si con el servicio cancelado no van por el aparato pues es problema de ellos no tuyo mientras ya no tengas el contrato activo ya no tienen porque cobrarte.

saludos.
Monina90210  08
Lo mas sano es si no tienes trabajo recortar los gastos infructuosos.
31/12/09
azidrain  09
Pobrecito...se quedo sin chamba...no pudo pagar...ninguna empresa es beneficencia...no pagas no hay servicio...en la que tu digas y propongas ninguna regala nada asi tengas la historia más conmovedora.