Caso 34202   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish08/03/10

Dish ¡Cuidado!

Acabo de suscribirme a la compañía de telvisión de Dish y tenía algunos "problemas" de funcionamiento; vinieron rápidamente al entrar a la casa, el técnico pidió permiso para entrar al baño . vió el problema con el sistema y lo arregló; sin embargo a los pocos días nos dimos cuenta que se había llevado una loción.
Este hecho lo comente a la compañía y es fecha que aún no me resuelven.
MORALEJA.- tengan mucho cuidadado con "esos pequeños detalles de esos sinvergûenzas."
Gracias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195840

taxtor/el profe  08
mas bien la queja,deberia ser:
Cuidado con los TECNICOS DE DISH!
no lo creen?
la queja esta regular, pero es de sentido comun, que si un extraño entra a tu casa, VIGILARLO!
dom_zek  07
Creo que el titulo si deviera ser "tecnico de DISH ladron" o algo por el estilo, es valida y se agradece el que avises para que la gente no se confie de esta gente, que aunque son extraños uno cree que es gente profecional y que se dedica a su trabajo y no a robar.

Que mal por dish y sus tecnicos, se queman por una locion, espero que no requieras en un futuro el servicio de esoso tecnicos y en caso de requerirlos ponerles alguien que se les pege y este vigilandolos de cerca.

saludos.
09/03/10
Excelente queja es muy bien sabido de estos robos que hacen los tecnicos cuando visitan tu domicilio. Yo lo que te recomiendo que pongas en practica es cada vez que vaya a ir uno a tu casa desaloja completamente o cubrelo con mantas o bolsas de esas de basura grandes. O bien, aunque para ellos sea molesto, no te les separes en ningun solo momento y de preferencia pidele a hijos, hermanos, padres, vecinos que te echen la mano vigilando estos ratas
10/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Los tecnicos de SKY no cantan tan mal las rancheras mi estimado 2030 por que ami el dia que me instalaron me pidieron mordida de $250 para pasarme gratis el "MUNDIAL TOTAL" esto fue en el año 2006 y oh sorpresa que me bloquearon su dichoso "MUNDIAL TOTAL" y cuando llamè por telefono a los ogt`s cerdos de sky me dijeron que tenia que pagar otros $1000 para poder recibir la señal de su dichoso "MUNDIAL TOTAL".
Un aplauso al marrano azcarraga jean y de ahi para abajo a toda su bola de ratas.
14/03/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Pues en el caso de perro ciego añadiria sin cerebro queria ser corrupto pero con el deben ser honestos

Ladron que roba a ladron....
15/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Pues puede que tengas razon protoman pero la razon por la que me sacaron su mordida estos ratas fue que en un principio me instalaron el SKY en un DEPARTAMENTO que se encuentra en la parte alta de una fabrica y los tecnicos me argumentaban que al ser una fabrica no iba a ser el servicio residencial y que el inspector de SKY iba a tardar 15 dias en checar ese dato y el mundial comenzaba al otro dia y por la cuestiion de la premura del evento pues el podia "echarme la mano" para que no me anularan la señal y no tener que esperar tanto y poder disfrutar de su MUNDIAL TOTAL y tal ves cometi un error en darle la mordida pero no era por robarles o por cometer algun acto de "pirateria" sino que mas bien les di dinero para no perder el derecho que ami si me correspondia de poder tener acceso a todos los partidos del mundial y finalmente si tuve que pagar aparte los $1000 por su "servicio" ya que los RATEROS DE SKY me argumentaron que el servicio no era residencial (segun ellos) ya que si estaba instalado dentro de una residencia pero como la parte baja era un negocio pues para ellos ya no es residencial.
Asi que finalmente me robaron por doble partida estos rateros y solo es por aclararte que tu comentario no aplica en mi caso mi estimado protoman.
Aun asi si quieres seguir justificando a estos rateros pues no te quito tu "inteligente y cerebral" intencion y adelante caminante.
SALUDOS.