Caso 35948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish20/04/10

Dish empresa mentirosa y 100% ratera

En primer lugar yo hable para pedir información en Dish y me la dieron, me convenció así que decidí contratar el servicio por un año, así que me dieron el monto a pagar por la anualidad.

Ahí empezaron los problemas ya que me dijieron que en menos de 15 días me lo vendrían a instalar y ya era un mes y no venían así que decidí llamar y me dijeron que vendrían al otro día y yo por estarlos esperando mas de una semana perdí varios días de trabajo ya que me hablaron varias ocasiones para decirme que venían y nunca llegaban (lo peor es que no tienen la educacion dfe llamar para avisar que no pueden venir) Solo logre que me lo vinieran a instalar argumentando que los iba a denunciar.
pasÓ un mes y yo tenÍa el servicio pero de buenas a primeras me cortaron el servicio, hablé y me dijeron que no tenían registrado el pago de mi anualidad y que no podían hacer nada que lo iban a checar, a checar y otra vez a checar fueron mas de 8 llamadas.
Me reinstalaron el servicio pero que creen al siguiente mes fue lo mismo, al siguiente lo mismo y al siguiente lo mismo.
Ahopra rresulta que a mi mi anualidad se me acababa en junio del 2010 pero a principios de marzo me cortaron por completo el servicio argumentando que tengo un adeudo pendiente que por que ahora resulta que no pague suscripición y lo que yo había depositaba no cubría ese gasto. MALDITOS RATEROS MENTIROSOS, pero no se han cansado de hablar para exigir el pago pero cuando les digo lo de la anualidad no me vuelven a llamar hasta dentro de 15 días ottra vez para cobrarme haciendose los tontos como si no supíeran nada sobre el asunto.
yo recomiendo no contraten este servicio es muy problematico y desgraciadamente es una empresa mexicana ni modo me toico perder pero ya querran venir por su antena y su aparato pero no selos dare hasta que me devuelvan mi dinero o me repongan los meses perdidos si no haber quien pierde mas ,
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin