Caso 36611   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Dish07/05/10

Dish sin mundial... dish basura

asi es estaba a punto de firmar la orden de instalacion cuando la promotora me dijo "solo hay un problema, no transmitiremos ningun partido del mundial" despues de que me avento todo su choro y llene el formato de pedido al final me salio con su pen... y le dije que como es posible eso?? si tiene los 2 canales de ESPN y de FOX SPORTS y me dijo que no tenian los derechos de transmision, que basura de tv por cable aparte de no tener canales de tv abierta y tener los canales numero 1 en deporte no pasaran los partidos de sudafrica 2010 y yo que soy fanatico, haa!! y para rematar me dijo la pen... que cada que pague mi mensualdad me obsequiarian un dvd de partidos pasados de copas mundiales.
no contraten Dish mejor contraten cable o sky esos si tendran de todo
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195854

oootra queja "futbolera"!
ya chole!
cual es el problema, si antes de cerrar el trato, te estan AVISANDO!!?
Pesimo, que te dijeran"si, vamos a tener toodos los partidos del mundial" y a la hora de la hora, ni maiz paloma de partidos.

aqui DISH, te esta cumpliendo, con avisarte de antemano su situacion.

Ya en serio, busquen algo mas IMPORTANTE de que quejarse, que de los partidos MEDIOCRES de la seleccion, ode los equipos mexicanos, o la falta de ellos en algun sistema de tv.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Agradece que se "tomaron la molestia" de avisarte que no iba a haber sudafrica 2010 para ti.
anky  / Clan ANK / 09
que pasa taxtor porque tanto coraje contra la gente que le gusta el futbol? te da envidia seguramente de tanto leer libros te atrofiaste y se te oxidaron las articulaciones por eso te da envidia que los demas si disfruten ver y jugar eeeee no eres mas que un viejillo rancio vete mejor a leer mas y mas libros
pues mira anky / Clan ANK:
ni soy un viejito(tengo 31 años)ni estoy atrofiado, como tu erroneamente piensas(como muchas cosas, seguramente en las que estas errado), y que?, acaso es envidia, de la cantidad de tiempo y dinero que destino a leer, ya es asunto mio, si dedico tiempo a los libros, o al deporte.
(y no solo leo de un genero, hay que leer de todo, tecnicas de manejo de personal, gerencia, etc(manejar grupos de alumnos, no es tan distintos a manejar grupos de trabajo empresariales))

mi molestia hacia las quejas futboleras, es, que no APORTAN NADA COSNTRUCTIVO.

es decir, tu cres que Verguara, va a hacer algun cambio, por que leyo AQUI una critica contra chivas, o que TELEVISA, les va a apretar las tuercas a las aguilas, o que el cruz azul y sus directivos, van a mejorar, por que los fans utilizan este espacio de expresaion, para desahogar su molestia ante los POBRES RESULTADOS de esos equipos?

creeme, dish, se ha de dar de topos, por no tener acceso a los partidos, ya que precisamente por tanto "fan" del futbol en Mexico, se le esta yendo la clientela con la competencia.

y eso, que tambien gracias a google, el buscador por excelencia, apestan.com,(y claro, a los admistradores del sitio) es que esta en los primeros lugares de resultados, a nivel mundial, y ya comienza a tener peso en la sociedad, y en la industria.

Y si, mi molestia ETERNA, es hacia los fanaticos del futbol, que se pasan de los limites, de una diversion y distraccion SANA, como las porras de los equipos, uqe agreden a los fans del equipo contrario, o de aquellos de los que incluso te quieren "amargar" el dia, por que ellos andan cabizbajos, por que su equipo perdio, o por que la seleccion no gano(eso no es sorpresa, ya que es "una muerte bien anunciada"), y el dia de trabajo con ellos, no se desarrola adecuadamente, y que peor aun, en su enojo, o jubilo, hacen desmanes en su comunidad, cierran calles, y celebran a lo grande, un triunfo, que NI SIQUIERA es REALMENTE DE ELLOS.

cuando era mas joven a pesar de que practicaba ese deporte, y no tenia tv de paga, me caia como patada en los genitales, que interrumpieran la programacion regular(si era morro, y me gustaban las CARICATURAS, y las quitaban) PARA PONER FUTBOL!!.

ya de mas grande, me puse ha hacer estadistica de los "mejores" equipos mexicanos, para ver, solamente, MEDIOCRIDAD, en ese medio(tambien hice la estadistica de equipos europeos y sudamericanos, y ese ES OTRO CANTAR), tanto en los equipos nacionales, como en la propia seleccion mexicana.

ya es cuestion tuya, ser un ZObie mas(checate el nuevo comercial de REXONA, a ese respecto, y en muchops casos es la triste realidad) "apasionado" del futbol, y sin limites por esa pasion
mmc101  / moises  / 07
Yo tengo Sky
dleonmag  / David Leon / 08
Señor leving:

¿En qué cabeza cabe, ofender a una vendedora, cuando le está ofreciendo un servicio con toda honestidad? O sea, que si no le vende lo que usted quiere, es una pendeja. ¡Vaya cabeza hueca resultó Usted!

Si no le parece lo que le venden, pues cómprese todos los boletos de todos los estadios para que vea todos los partidos.
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
No veo la razon de la molestia cada quien tiene su diferenciador en este caso por 149 pesos querias ver el mundial hasta donde yo se solo TDN y los canales nacionales transmitirian el mundial ahi no hay engaño

Sobre los que se quejan del futbol pues esta mal en querer descartar sus quejas puestos que tambien son preferencias de mercado y si estan aportando algo por que asi como hay gente que le gusta el Discovery o las novelas tambien hay gente que le gusta el deporte y por ultimo el leer un buen libro no te priva de que te guste el futbol es mas si te das cuenta con excepcion de Brasil y Argentina los campeones del mundo han sido naciones de primer mundo y naciones poderosas como Japon y Corea del Sur ya tienen un fuerte empuje por el futbol

La diferencia es que aqui en latinoamerica somos intolerantes y si a las demas personas no nos gusta lo que a nosotros pues estan mal y a discriminarlos
reinforce  10
La intencion que te motive para ver el mundial poco importa con el servicio que contratas.

No todas las compañias o servicios pueden explotar algo tan "importante" como lo es el mundial.

Se te aviso que los canales de deportes que tienen no pasaran los partidos del mundial.

cosa que parece que es asunto de dichos canales.

creo que un poco de la responsabilidad la tienes uno al no investigar con que canales cuenta el servicio a contratar y si emitiran ellos el mundial.

*lo que no me queda claro es que si son los canales que no pueden emitir el mundial(problema de ellos) o que dish no pueda emitir el mundial en los canales que ofrece.*

Dish es tv por cable?.
luismagito  / Luis  / 10
oye te estan avisando de antemano que NO veras eso, en la tv ahi tienes al tipo ese del comercial de YOO diciendo que DISH NO tendra los canales del mundial, sinceramente no veo objeto de la queja, si te dijeran que te ofrecen los partidos y todo ahi si te lo paso, y ademas no debes penasr asi de esa empleada, que hace lo que muchos no, avisarte antes de contratarlo
romanovsky  10
mi estimado taxtor/el profe:

nadie lo pudo haber dicho mejor...

neandertales, quieren ver...golazos?????
pikaextreme  08
¿Pues que querias por 149??????? ¿Q t mostraran a los jugadores en el baño?
09/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Si anky, todos los que no leemos libros "raros" para escapar de la mediocre realidad somos retrasados mentales.. es una pena que gente que se cree grande intelectualmente de esos super razonamientos.. pero en fin, unos vemos fútbol u otros deportes, otros construyen maquetas de naves espaciales..
Legion 212  /  Cruz / 08
La verdad el futbol soccer es grandioso cuando se juega no cuando se ve,
y ahí vamos con otro mundial ojala lleguemos a ser campeones!
a lo mejor así dejamos de estar tan jodidos.
JMCP79  / javier villagran / 08
este pen,,casi se mata porque dish no tiene su asquerosa copa del mundo,,,,el obtuso no sabe que se compran derechos televisivos para eventos mundiales, esta como el otro obtuso que se queja de sky por unos partidos asquerosos de una famosa copa libertadores que solo el conoce, y coincido otra vez con taxtor, una quejabroma futbolera mas, sin sentido...yo veo deportes no soccer.
arte_viza +  08
ay si manita, mi amiguis taxtor y yo somos los "anti-soccer" pues creo que se tendran que chutar mas quejas relacionadas con el mundial o futbol, que por cierto, ya ni los aficionados estan tan al pendiente de lo que pasa en el ambito futbolero que Javier Villagran, el 99.9% de sus participaciones en apestan.com son para hablar pestes del "soccer"

ya superalo.
11/05/10
inicomslink  / Hector Vela / 09
Torpe. POr que andas ladrando, cuando te aclararon las dudas? Peor fuera que te hubieran dicho que si a todo y ahi a pagar. El futbol no lo es todo.... pero si piensas asi, se respeta, tambien que te vayas a la cama a dormir con tu baloncito
11/05/10
taxtor/el profe  08
quieren saber lo "sabroso" del asunto completo?
que el quejososo " leving"(el usuario), ni seguimiento, ni punto en favor o en contra aporta a SU PROPIA QUEJA, asi que definitivamente, esta queja APESTA!!

En fin, buenas noches, ya me voy a leer un poco mi libro de la quincena( Historia del Tiempo, de Sthepen Hawking, que pena pisinomember , de esos libros raros, NO los ENTIENDES, no son para "inges")

saludos a la comunidad!
Mickey  08
Incluye Dune de Frank Herbert a tu lista de libros de la quincena. La TV apesta más que apestan.com (con excepciones como algunos programas de History C. y Discovery y otros pocos, muy pocos).
taxtor/el profe  08
Gracias Mickey, ya me las chute,hace algunos añitos, pero nunca esta de mas darle una releida a buenas historias como esa (las novelas), y aunque en su momento la pelicula, me encanto, y la minisiserie esta muy bien trabajada, la verdad, es que con respecto a los libros, se quedan bastante cortos.
si tienes oportunidad, y te agradan las historia con continuidad, hechale un vistazo a "la saga de Fundacion" del magnifico Issac Asimov, son como 5 libros, y cada uno se va poniendo mas interesante que el anterior
Mickey  08
Asimov, todos los relevantes han sido leídos ya, incluyendo la serie de Fundación, ya es hora de releer y ya los tengo listos en mi iPhone.

Ya terminé todas las precuelas de Dune, escritas por el hijo de F. H. y otro autor que no me acuerdo ahora, están más superficiales, pero igual buena acción.

Actualmente estoy en el 3er libro de la serie de 6 de Riverworld de Philip Jose Farmer (autor desconocido para mi hasta hace unos meses).

Autores recomendables: Larry Niven, Frederik Pohl, Robert Heinlein, Arthur C. Clarke, Poul Anderson y el poeta del SciFi, Ray Bradbury, este último cómo lo he disfrutado leer de nuevo ¡qué excelente escritor!

La TV apesta cuando lo comparas con un buen libro, hasta uno mediocre es mejor... hasta uno malo es mejor que la mugre caja esa, por eso ni la veo.
20/05/10
Conspirador_  10
Pues aqui en único "pend"... eres tú, porque cualquiera, con al menos una neurona funcional, puede saber que los derechos de transmisión del mundial en México se los dan a Tv Azteca y Televisa, se pueden negociar ciertas transmisiones, pera en este caso no aplica. La vendedora cumplió con recordarte que ni ESPN, ni Fox Sports tendrían el mundial. Ahora si tu quieres pagar por tener 5000000 canales y peor aún PAGAR por canales de TV Abierta, contrata SKY. NO digo que Dish sea lo mejor, pero me parece muy accesible su servicio de acuerdo a los canales y precios que se manejan en México... (sólo me gustaría que agregaran Fox Sports Cono Sur).

Ah! Y para los que pelean por la intelectualidad versus el Deporte... que weba tener una vida tan lineal...

Yo disfruto mucho de ver o practicar el fútbol, tanto como leer un buen librito de Camus o Dostoyevsky.

Chau!
21/05/10
Emillionaire  10
Que pena por taxtor/el profe. Se nota que haz aprendido mucho sobre libros, claro esta, lo de muestra tu comportamiento tan bajo, leer no significa ofender, leer significa entender el porque de la razon, de una historia o una gran enseñanza. pero sobre todo leer te enseña educacion. me encanta leer, me encanta el futbol. Soy un ser humano como cualquier otro y acepto los gustos que tenga cada quien. Pero tu usuario "taxtor/el profe" eres una lastima, y de alguna manera, los que somos grandes lectores seremos etiquetados, gracias tu pesimo comportamiento. Y te pedire un favor, ya no te ofendas no te mortifiques, aveces es mejor NO escribir, mirate a un espejo, que al que insultas es a ti mismo, y preguntate... tengo 31 años?
21/05/10
taxtor/el profe  08
a ver Emillionaire, en que que te ofendi a TI?
en que llame MEDIOCRE al futbol mexicano?
(ojo, al futbol, no a sus aficionados)
pues disculpame, por llamar PAN al Pan, y VINO al VINO, y si crees, que por leer, record, y revistas deportivas, ya eres alguien que lee mucho, o de gran cultura, me temo que estas en un error.

como señale(a ver si esta ves, realmente LEES, lo que expreso) mi desaprobacion eterna, es a aquellos, que ven en el futbol, una razon mas, pra cometer desmanes, bloquear calles, y armar el mega-escandalo, por logros infimos, e insignificantes, mi repudio, a aquellos, que AGREDEN a los seguidores del equipo contrario, o a GENTE COMO TU, que pretende, que TODO mundo, sea fan del futbol, a ellos, mi COMPLETO RECHAZO,

por cierto, salvo un ligero extra de masa corporal, el espejo y yo, somos amigos, ACEPTO MI REALIDAD, soy FEO, y con ganas, NO LO OCULTO, ni pretendo hacerlo, para entre todo lo malo, hay algo bueno, esta expresion de ogro, y cuerpo del mismo estilo, me han abierto PUERTAS, y PIERNAS en la vida(y no de mis alumnas, para quye no vaya algun cabrito, a "sacar conclusiones"), esto caro, a mi manera de ser, que procuro expresarme cuando es necesario, y callar cuando es requerido.

asi, que quizas te conceda el punto que mencionaste(aunque superfluamente, ya que ni sufro, ni me acongojo, menos me mortifico, si chivas, america, o la seleccion PIERNDEN un partido), y si ati te queda el CHALECO, o LA ETIQUETA, muy asunto tuyo, y de nadie mas.

por mi parte, seria todo lo que comentare en esta pesima queja, y por lo menos a lo que a mi respecta, pasare a la siguiente pagina, que espero sea mas interesante.
27/05/10
radamanthys  09
Pues la queja mencionada es un tanto ilogica, por que?:
El sujeto se enoja que le dijeran que no ivan a tener el "MUNDIAL", ¿Se enoja porque le avisan?
y eso fue motivo suficiente para decir que no contraten dish pero si sky y los sitemas de cable.
Sin duda alguna es un tanto ilogico lo que menciona, pero es respetable su opinion; la opinion que es un tanto nefasta es la "ANKY /CLAN ANK" Que se siente ofendidisimo por que "TAXTOR" esta un tanto en desacuerdo, lo unico que es pertiente decir es "sin uda alguna mi buen "taxtor" algunos nos preocupamos por leer, lo cual es faciante mientras que el repugnante "anky" muestra todo su esplendor mencionando que el esta feliz con tener pan y circo, no cabe duda de que los hay los hay, mi buen "anky" lo recomendable para ti es seguir viendo todos los partidos y que te nutras de todo el interesantisimo material que veras, sigue viendo television por que por nefastos, miserables y irracionales como tu estamos en un pais de mediocres.