Caso 36832   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish12/05/10

Dish mienten

Debido a razones mías del paquete hbo max solicite cambio a básico plus y pues fuimos a hacerlo en uno de sus centros de servicio que está por Satélite
Dish dijo que no había problema, estábamos a mediados de diciembre, y que para la primera semana de enero tendríamos el servicio que solicitamos y que de hecho ya no tendríamos que pagar la mensualidad de enero sino hasta febrero con la mensualidad del nuevo servicio.

Llegó la segunda semana de enero y jamás hubo un cambio de señal y poco después nos apareció en la tv el mensaje de que teníamos un adeudo de $774 y pues la verdad no sabíamos ni porque
Llamamos y lo único que nos dijeron y de muy mala forma fue que debíamos el mes de enero más la multa por disminución de paquete
Estoy de acuerdo en lo de la multa pues es válido pero mínimo debían habernos recordado al momento del cambio ya que la verdad pues ni quién se este aprendiendo las cláusulas del contrato de su tv de paga no?
Pero en cuanto al mes que ni siquiera había concluido y que nos estaban cobrando con la programación anterior cuando el cambio se hizo desde diciembre, lo único que nos respondieron fue que pagáramos para no generar intereses y ya así posteriormente reanudarian el servicio como se había quedado, cuando de manera presencial en su centro de atención nos dijeron que no habría ningún cobro sino hasta febrero y sería mucho más bajo que lo que me decían en ese momento.
No accedimos a pagar hasta que finalmente se llevaron el equipo y estamos llevando el caso a PROFECO
Ni siquiera fue por la cantidad de dinero ,no es mucho, pero por qué no respetan lo que dicen? Y por qué debemos de acceder cuando quienes fallan son ellos?
Nosotros contratamos un servicio y no es nuestro problema la communicación que tengan entre ellos y mucho menos la poca preparación y solución con la que cuentan
Saludos
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195854

13/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Nunca hagas caso de los tratos verbales, siempre exigen que te lo hagan por escrito, reccuerda que "papelito habla".

Que poca seriedad tiene DIsh en el trato con sus clientes, no te hacen el cambio de señal, pero eso sí, bien rápidos para cobrar.
14/05/10
blade444  / carlo ricci / 09
esta raro tal vez tengan politicas diferentes por estado porque yo he cambiado de paquete hacia arriba y hacia abajo, es decir de basico a basico mas y luego a hbomax y viceversa, me quedo solo con el de 150 por mes y nunca me han cobrado ninguna multa ni sobrecargo, solo lo del paquete mismo, y lo hago por telefono y siempre ha sido cuestion de minutos el cambio, ya sea de mas a menos o viceversa, cabe aclarar que si te cobran de mas si como en mi caso cada 14 es la fecha de corte, y si por ejemplo tengo el basico y quiero el hbomax digamos el dia 7 del mes en curso, te suman esos 7 dias de mas hasta la fecha de corte, donde empieza el mes ya con el nuevo precio. aunque como van las cosas creo que lo mejor es leer unos buenos libros en lugar de ver tanta tv, porque al paso que van todas las compañias de tv de paga van de mal en peor (llamese sky megacable etc.)
16/05/10
cindiliuva  10
A mi me paso algo parecido pero profeco también me daba plazos muy largos. Creo que lo meor es cancelar las cuentas de dish y publicar en estos bloks para que alos demás no les pase lo mismo.
No contraten dish