Caso 37294   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish24/05/10

Dish roba sin pudor

Hola a todos , no se si esto sirva de algo, pero el poder quejarme de una manera amarga es bueno. contrate un paquete super con Dish, el mas completo. estuve feliz hasta que cada ves que pagaba me decian que faltaban 10 pesos 20 pesos y asi. esto con el fin de cobrar recargos simpre, ofreci pagar todo el año y que no se podia.

hasta que me canse y lo cambie de paquete, a uno intermedio. pero despues jamas me avisaron que tenia cargo, que me dijeron por telefono que no me preocupara, que en mes y medio por el cambio de paquete no iba a pagar, bueno me bajaron las estrellas. hasta que a mitad de mes, me llaman para decirme que les debia 2 meses, jajajaja. casi me muero del coraje. les dije que lo cancelaran, pues que tenia que pagar para que lo cancelaran o me metian al buro de credito. bueno , al final me dijeron que profeco me iba a decir que pagara y que no me hiciera, esto fue lo que me dijo el ejecutivo rata. despues llamaron dos veces diciendo que me iban a embargar y hasta fueron a dejar solicitud a mi casa, lo cual no estaba y no pude ver al tipo, pero hizo una serie de amenazas, le llame por el celular a su cel o radio. pues me dijo que les pagara que no me hiciera le dije que ya habia ido a profeco. se burlo y dijo va a terminar pagando. bueno pues ni si quiera pude refrescarcela a nadie por que hasta eso se hechan la bolita y nadie de los jefes, gerentes o cualquier tonto que trabaja alli me dio la cara o me llamo para a clarar esto. bueno ojala alguien les ponga un alto a estas ratas, que ni el mundial van a tener.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195342

25/05/10
Te apoyo con tu queja. Yo haría lo mismo que tu jamas pagar y a ver si son capaces de embargarme. Es una burla a medio mes ya debías dos meses? Que excusa te dieron? No de plano yo por eso no contrato servicios que no sean básicos. Es un mal innecesario andar batallando con estas cabezas huecas que siguen el sistema sin una gota de criterio.
25/05/10
grande abuso  09
los rateros tienen pudor?? jajaja eso si me hizo reir.

y luego que catastrofe de niveles mayusculos, apestan por que no tendran el mundial jajajajajaja.

aaaaaaay gentes.