Caso 38741   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish29/06/10

Dish un gran FRAUDE

Dish la empresa de mayor fraude para usuarios y empleados contratados por fuera para evitar pagos de ley llamadas o denominadas empresas externas al contratarnos nos prometieron mucho trabajo y crecimiento en nuestras supuestas empresas externas ....

Sonaba mas que perfecto invertí todo mi patrimonio me exigían para entrar comprar autos para técnicos herramientas para cada auto, pagar a Dish renta de telefonía interna en fin una serie de gastos para poder arrancar también resulta que tenemos que pagar todo el material de cable, pijas, taquetes, conectores todo el material de la instalación mas el gasto de la gasolina el desgaste de nuestra unidad y que creen???... si les gusta como quedo la instalación te pagan si no, no te pagan ni te reembolsan nada de tu esfuerzo y material pero al usuario si se la dejan tal como la dejamos nosotros a pesar que ellos NO la pagan a la empresa externa cual quiera pensaría que Dish paga por este servicio una buena cantidad pues uno pone todo hasta su material le tenemos que pagar…….PUES NO! Te pagan la ridícula cantidad de 260 pesos... pero ellos cuando nos contratan te explican y suena razonable que con el volumen de instalaciones que nos pasaran diariamente es como ganaremos mucho dinero pues entre mas carros compres mas dinero GANARAS!! Exacto pues compre varios carros con todo el equipo que requería para poder ganar como ellos prometieron ……pues triste mente fue un fraude nada mas nos utilizaron para el arranque de operaciones sin poder recuperar la inversión hoy me encuentro endeudado sin mi patrimonio que guarde de tantos años para mis hijos y hoy que quieren correr a la mayoría que nos utilizaron como negros para sacar el trabajo de arranque de sus operaciones Acosta de nuestro dinero esfuerzo ….comentan no tenemos trabajo no podemos mandar trabajo para todas tus unidades …quieren que te quedes en la calle y salgas por propia voluntad para evitar demandas y para que truenes mas rápido no te pagan las que según ellos no quedaron bien como comente de todas maneras al cliente no le corrigen nada y a la empresa instaladora no le pagan que buen fraude …los ricos mas ricos …el poder es el que no les permite mirar de que manera atropellan y le quitan el dinero al pueblo…te invito que te unas a la demanda global para Dish somos miles los defraudados por esta empresa que llega de manera espontánea a México.

NO MAS!!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish

Tómala barbón
Suerte
30/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que mala onda tu caso, invertiste todo creyendo que te iria bien. No soy abogado ni nada, pero me parece que puedes demandarlos por fraude, ya que hay demasiadas irregularidades por parte de DISH en lo que comentas. Ànimo!!!
01/07/10
Muy triste y decepcionante tu caso, lo siento bastante. Fue una mala jugada o Fraude bien pensado por parte de Dish. Espero encuentres una solución, o al menos veas más claro tu caso y decidir mejor vender las unidades. Es mejor recuperar algo a seguir perdiendo día a día.

En cuanto a lo de que nos les gusta como lo instalaron, que es lo que mencionan que quedó mal? Porque dicen que no les gusta?

Animo
05/07/10
internetfree  10
Que bueno que estén saliendo a la luz la gran estafa de MVS, Dish, eso exactamente nos sucedió a nosotros, nos prometieron trabajo, una fuente de ingresos, no hacerte millonario, pero si vivir decorosamente. EN cuanto se asociaron con Telmex, esta empresa presionó a los de MVS para que sus empleado instalasen las antenitas, y a las empresas externas poco a poco irles quitando "la chamba". De 5 instalaciones DIARIAS prometidas, te daban 3, luego 2, luego instalaciones que tuvieron problemas o que no se encontró al cliente, etc. Pero eso sí a la hora del corte: sacaste tantos decos, tanto de material, el pago de tu herramienta, etc etc y luego ¿que les pagabas a los instaladores? Si estas gentes estafadoras te estaban ahorcando.

Lo mismo ocurrió con las ventas, mucha gente de empresas externas, empezó a vender de casa en casa, llenando sus pedidos, todo correcto, pero en MVS los rebotaban "misteriosamente", así que el vendendor tenía que ir a corregir el error (ya saben, un cero, una letra, un número, etc) Y cuando tocaban al domicilio donde se hizo la venta decía: ah si, son los de Dish, ya nos llamaron de Telmex y hasta nos regalaron 1 mes de programación y $100 pesos menos en el costo de la instalación.... Los del call center de Multivisión se lo PIRATEARON y así muchas porquerías de esta empresa, que así le va a ir por seguir engañando a: clientes, empleados y empresas externas, ahí está un ejemplo más de como las mafias se quieren hacer más ricas a costa del esfuerzo de muchos mexicanos que honradamente confían en ellos: MVS y Telmex!!
13/07/10
chacarron  10
Pero que rateros estos sinverguenzas , de entrada tenian que haberte capacitado para que todas las instalaciones quedaran al 100 % son unos infel ices que deben pagar por todas sus fechorias y abusos cometidos a gente que desea trabajar duri y superarse dish apesta.
14/01/11
balmung  10
Disculpa, se que sonara tajante lo que diga pero en parte es tu culpa, no hay mas que tipico caso de aborazarse y pensar que de ahi llegara la riqueza. Si, reconozco, que te lo pintaron bien y tu pensaste era tu oportunidad en la vida pero por que invertir todo? por que no empezar con 1 o 2 unidades y de ahi mas si realmente resultaba? vamos por que no probar? Desafortunadamente por otro lado veo nulo que puedas hacer mucho, te recomiendan por ahi demandar peeero, tienes contratos? en ellos se estipula de algun modo recuperacion de la inversion o es meramente por prestacion de servicios? sino viene especificado nada de las ganancias o el modo de pago dejame decirte que llevas las de perder. Saludos y que todo mejore!