Caso 39618   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish20/07/10

Dish y sus ejecutivos incapaces

Deberia comenzar diciendo que era de mal aguero contratar dich desde su instalacion, ya que al momento de instalarlo me rompieron un tubo de agua (que tube que reparar), al llenar la hoja de conformidad el instalador lo lleno y bueno yo lo firme... si yo tuve la culpa ahi, despues me impusieron un paquete de 350 adicionales a mis 150 que pagaba.

Trate de darlo de baja y me dijeron que no se podia pero que regresara la llamada el dia 20 llame y me dijeron que hasta el 28 lo doy de baja y me dicen se me hara un reembolso pero que llame el dia 10 llamo y me dicen que no me haran reembolso ni ajuste, y para colmo a partir de ese momento ya no me atienden sino despues de 20 minutos y de mala gana dejandome en espera hasta 15 minutos en cada llamada, despues ya ni me tomaban la llamada, tenia que llamar de los telefonos de mis vecinos porque ya no me contestaban del mio, ahora quiero cancelar y me dicen que llame el dia 20 llamo y que creen? que no se hace telefonicamente (siendo que yo con anterioridad 20 de mayo les mencione si debia hacer una cancelacion por escrito como se menciona en el contrato y me dicen que no) asi que ahora me dicen que lo tengo que enviar por fax y que creen llamo para enviarlo y NO reciben el fax en ningun numero que se menciona en su directorio, y para colmo no dan todos los datos que requiere el papel. Señores si tienen Dish y requieren cancelarlo COMIENCEN de inmediato por su salud fisica y mental, sean felices y no contraten Dish.
Dish, no contraten para cancelar es un lio
Dish atención a clientes
195745

chacarron  10
estamos hartos de estas empresas de porqueria , claro del millonetas slim , mejor se preocupara por dar buen servicio en sus negocios.Por cierto tu error fue haber firmado de conformidad cuando te rompieron el tubo.
Sandy2910  10
Nooo.. pretendías un buen servicio por $ 150.00 al mes ¡? jajajajaajaj no ps asì ni cómo ayudarte ehh el que quiera azul celeste que le cueste!! para eso esta Sky como mínimo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Estas en lo correcto !!!!!! hazlo por tu salud.

empieza a caminar, el caminar hace mucho bien.

en una de esas camina hasta el centro de atencion a clientes y ahi te quedas hasta que te lo cancelen.

hay que caminar y no solo usar el telefono, MUEVETE !!!!!
21/07/10
ketalboy  10
ok, yo entiendo tu incomodidad, ya que asi son en su mayoria las tvs de paga, pero no entiendo, como esque no reportaste la averia que te dejo el tecnico, mira yo de plano se que DISH es un asco de servicio y mentiroso con sus clientes, dimelo a mi que levante varias solicitudes en un dia, pero ese no es el caso, resulta que cuando tu recives al tecnico y al termino de este el te debe enlazar con Dish directamente para tu encuesta, quiza tu lo contrataste antes de este servicio, ya que se te hace una encuesta escrita y una oral, la oral consiste en preguntas como ¿le dejo nuestro tecnico el lugar de instalacion limpio? ¿hubo alguna anomalia durante el proceso? ¿le explico como usar el control del servicio? etc. por eso no comprendo, porque tu sufres tanto si desde el principio debiste exigir, ahora bien para cancelar este tipo de cosas te puedes llevar años, incluso ya para que la gente deje de molestar se le dice que ya se cancelo cuando no es vdd, asi por minimo un mes dejan de estar llamando, asi son esos productos y en su mayoria, por eso fijense bien que contratan. No te des esperanza de que te lo quitaran pronto, las cancelaciones son dificiles pero con procesos largos.
21/07/10
cegreal  08
Puedes ir a PROFECO y mostrar el contrato el contrato, incluso podría caer en penalizaciones la empresa, que normalmente nunca van para el cliente sino simplemente son multas pero a ti te quitaran el servicio y todos ganan.