Caso 50881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: dish14/05/11

Dish, hacer cualquier trámite es una tortura

hace unos meses unos promotores de dish llegaron a mi casa y con sus engaños hicieron que mis padres unos ancianos contrataran su servicio !bueno! son viejitos y hacen cosas sin saber,hable a las oficinas de dish y ya saben no se puede cancelar bien de acuerdo.

les explique que no lo necesito porque tengo otro servicio de tv despues de mil vueltas en servicio al cliente para tratar de convencerme de cancelar el otro y quedarme con dish no lo acepte. Me ofrecieron traspasar el servicio a otra persona me costo mucho trabajo y si la consegui para esto solo me tarde 2 dias,un compañero de trabajo que gustoso acepto en marzo para que le hiciera dish el traspaso para ver la tele en semana santa todo el mes de marzo me la pase llamando a atencion al cliente para que ya le hiciera dish la conexion y siempre me salian con tal fecha van e instalan y no se presentaban ni a recoger el equipo ni a instalar luego todo el mes de abril la misma cancion siempre su mañana van por el equipo he instalan cabe señalar que desde el primer dia que decidi hacer el traspaso me quitaron la señal ahorita 14 de mayo 2011 no han recogido ni su equipo ni se han aparecido en la casa de mi compañero hoy me querian salir con mentiras que los tecnicos si habian ido y no les abrieron(nunca vinieron me consta) que me acababan de hablar al cel y no les conteste entre otras.
la persona que iba a recibir el equipo aguanto todo este tiempo de buena gana pero ya tambien se canso de esperarlos y ya no quiere el servicio el miercoles pasado volvi a hablar con estos idiots y al pseudo funcionario que me contesto le comente que la persona a la que se le iba a traspasar el equipo ya no lo iba a querer si no se lo instalaban ya en unos dias y se comprometio a instalarlo el viernes si le entregaba yo los aparatos a mi compañero llego el viernes y yo estuve en su casa todo el dia con los aparatos y no se presentaron y mi compañero ya no quiere el servicio de dish hoy hable para ver que pasaba y me contesto una mujer que me dijo que me habian reprogamado para despues sin avisarme cuando le dije que la persona ya no quiere el dish por su culpa descaradamente me dijo pues busque otra (cosa que no voy a hacer )ya que va a ser lo mismo y yo no soy su empleado y es su culpa que la persona se haya desistido del servicio ahora ya llego el recibo y realmente me niego a pagarlo aunque me corten el telefono y les aconsejo piensenlo cien veces antes de contratar dish porque para cualquier bronca son sordos solo quieren cobrar por lo que no dan.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin