Caso 53901   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish29/07/11

Dish perjudica

Hace 2 meses se me ocurrió recomendar Dish a un familiar que pagaba en promedio $250 pesos en su línea y le recomendé Dish porque por $299 pesos ya incluía 50 minutos larga distancia, Dish y 2 servicios digitales, bueno el problema fue que mi familiar me pidió de favor que yo hablara porque ella no sabe eso de los trámites.

Yo hice la llamada para solicitar el servicio y dí mi nombre porque me lo preguntaron pero de haber sabido que por decir mi nombre iba a ser causa de muchos problemas mejor ni hubiera hablado. Bueno el caso es que la línea Telmex está a nombre de mi familiar, es una mujer, vive sola y ella firmó el contrato. Después de un mes veo que me meten los de Dish a Buro de Crédito como nueva cuenta con el número de cliente de mi familiar, les he hablado para solicitar quiten eso y sólo quieren hacerme decir por teléfono que yo soy el titular de la cuenta me imagino par defenderse jurídicamente, les digo, yo no soy el titular ni firme contrato con ustedes mi error fue recomendarlos. La verdad yo no me puedo arriesgar a que después mi familiar se atrase en algún pago y me metan como moroso en el Buró de Crédito, solicité una reclamación a Buró de Crédito y los de Dish no me quieren borrar porque alegan que sí es mi cuenta y la prueba que enviaron para defenderse fue una captura de pantalla de una computadora de ellos con mi nombre y un número de talonario que ni siquiera existe en su sistema, porque al buscar ese talonario en www.Dish.com.mx aparece error porque esa cuenta no existe, también dieron un teléfono a donde comunicarme para cualquier aclaración o duda con un número de extensión y he hablado pero o está ocupado o no contestan. Ya saben, no recomienden Dish o si quieren hacerle una maldad a alguien ya saben como hacerlo porque eso de meter al Buró de Crédito solo por dar un nombre aunque sea inventado es bastante delicado, porque ni Buró de Crédito me puede ayudar, tengo que ir a PROFECO y espero ahí si me puedan ayudar. A quienes se quejan de que les están hablando para solicitar cobros de Dish sin haber contratado, ya saben la causa.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195748

31/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
la verdad dish es un peligro para mexico es mejor no contratar esa porqueria servicio.
15/08/11
chukitrillo  11
unanse a este grupo que denuncia el servicio y compartan con amigos para que nadie contrate mas este pesimo servicio