Caso 54962   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish23/08/11

DISH pagar más por cancelar

Esta es mi segunda queja respecto de este servicio. Resulta que quiero cancelar el servicio pero me dicen que debo seguir pagando 2 meses más cuando ya pasaron mas de 18 meses para poder cancelar segun el contrato que firme.

Posteriormente contrate HD y al ver inmediatamente que solo son 6 canales decidi cancelarlo en ese mismo momento pero me dijeron que debian pasar 2 meses. ya pasaron mas de 6 meses del servicio HD y ahora que quiero cancelar todo el servicio, me dicen que no se puede porque al contratar HD se genero un nuevo contrato en su sistema por otros 18 meses. Un contrato inexistente para los usuarios, no creen?? Y ahora resulta que nadien puede responderme pos su pesimo sistema, su pesima atención, su pesimo servicio, pesimas politicas y mo me dejan cancelar el contrato. Son de la peor Mier... con la que me haya topado.

Por favor no contraten Dish! No saben en los p-2 que se meten!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195356

lolo22  10
lee tu contrato l a decima novena y si no lo tienes puedes verlo en internet amigo hay que leer antes de contratar
Molesto Jimenez  / Molesto Jimenez / 11
Lolo no te hagas sólo y Mejor pon atención en leer bien lo que puse o pregunta antes de comentar... Porque en ese caso ni los empleados de Mier...Dish han leido dichos contratos, y mientras los leen chin_ueme yo!

Puras quejas y nada de ayuda!!!!!!
Silent  09
creo que deberías enseñarte a leer contratos, lo de los 6 canales en HD lo dice en su pagina y publicidad
16/09/11
lolo22  10
te has puesto a analizar no lo creo ya que cuando estamos molestos nos sega y no nos deja pensar lo que hace la empresa es que tu contratas un servicio y cuando cambias de servicio te vuelve a comensar tu contrato como si lo acabaras de contratar esto lo hacen para que tu como cliente no canceles alos 18 meses y tengas que esperar otro tanto igual cuando razonas o analisas llegas a esa conclucion y por eso cuando contrates algun sevicio el que sea decite por uno ya que si lo cambias puedes tene problemas molestito a y hay que leer
19/09/11
Molesto Jimenez  / Molesto Jimenez / 11
Por lo visto sigues haciendote... solo, no lolo?

19/09/11
lolo22  10
pues contrata hd extendido son 16 canales por 180 pesos a ver si eso si te gusta
20/09/11
usuario que no quiere leer CONTRATO.
Molesto Jimenez
¿Ya leiste el contrato?, la cláusula 19.

Y si efectivamente tu debes leerlo, al final tu eres el afectado/interesado no los empleados de DISH.

Contestar sin leer no te va a ayudar y hacer mala publicidad cuando detectamos que no quieres leer el contrato es poco constrcutivo.
20/09/11
Si que salio necio el quejoso y muy irresponsable al decir que si los empleados no conocen el contrato de DISH, entonces para que lo va a leer el.

Ni como defenderse
04/05/12
¿LO HABRÁ LEIDO?
Nos quedamos con la duda de si leyó o no leyó el contrato.

Salu2
04/05/12
Molesto Jimenez  / Molesto Jimenez / 11
jajaja aqui estoy de nuevo y mas contento que nunca pues efectivamente, loe empleados que responden los telefono y supuestamente las dudas no, no conocen el contrato, a eso si le llamo verdadera irresponsabilidad y falta total de etica y profesionalismo para dar un servicio, lastima...

No lei el contrato al igual que los empleados de Mier-Dish.

Y bendita solucion OJO!!!!!: Solo no paguen y despues de 3 meses y se cancela el contrato y Mier-Dish recogera su equipo.

jajajajaja que felicidaaaaaaaaaaad!!!!!!

Lo unico malo es que parezco un empleado de Mier-Dish :S jajajajajajaja

Que mas dudas les respondo????
07/05/12
lolo22  10
hay estimable molesto jimenez o como te llamas empleado de dish te doy un consejo lee tu contrato ya la empresa te reincidio tu contrato por falta de pago por eso te quitaron tus equipos pero ahora ya tienes una cuentota en dish y estas boletinado en el buro de credito bravo molesto lo lograste bravo eres unico
11/05/12
Molesto Jimenez
Solucionaste a tu manera el problema y efectivamente leer el contrato y que ellos no lo lean te da ventaja.

¿Buró de crédito con mal historial?, Depende de los créditos que vayas a pedir a futuro.

Préstamo hipotecario, préstamo personal con el banco no lo podrías obtener.

Si ya tienes tarjeta de crédito, estás del otro lado por que no se cancelan.

¿Cambiar auto?, si lo haces a crédito por el monto que le debes a disgh no tienes problemas normalmente.

Y el registro desaparece al cabo de 8 años si no mal recuerdo y las empresas solo toman los útlimos dos/cinco años.

Salu2