Caso 59180   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish10/12/11

Dish te amarran con el contrato

Dish
Hace cosa de año y medio contraté Dish, la verdad es que fue excelente todo durante este lapso, las tarifas, el servicio, todo, pero Hace un mes que intenté CANCELAR, y oh sorpresa!

Pago el saldo pendiente y llamé pero me dijeron que debía de esperar al corte y pagar el siguiente mes, mientras esto no pasara NO me darían instrucciones para cancelar, así que espero y pago ayer un saldo de 1091 pesos, y OH SORPRESA otra vez llamo hoy para cancelar y que creen? ya me dijeron el proceso pagar durante dos meses mas aunque ya no lo use! y al termino de esos dos meses enviar una carta, que les parece la forma en la que estos amigos nos roban?, dicen aparece en su contrato, 1, no hubo contrato, solo solicitud de instalación, hablas a PROFECO y te dicen revise el contrato de Dish, señor solo hubo una solicitud de instalación,te responden: "No podemos hacer NADA", Así las cosas con nuestros amigos que nos dan lo que nunca nadie nos quiso dar.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195860

12/12/11
lolo22  10
el contrato tambien lo puedes encontrar en la pagina de dish el problema es que no quisiste averiguar nada y hoy te hases el occiso verdad
uomodieternita  11
1, Lolo, no le juegues al abogado del diablo, 2 Pasa por corrección ortográfica tus comentarios antes de verterlos, la palabra hases no existe es haces, así que amigo, si vas a criticar mi cultura de "No leer" me abres la puerta a criticar la tuya de "No saber escribir", de la abundancia del corazón es lo que habla la boca.
SIEMPRE HAY CONTRATO
uomodieternita
Ponte a leer el contrato, se llama contrato de adhesión y la próxima vez que tengas un tiempo libre ponte a leer los diferentes contratos de los servicios que tienes contratados.

Corregir a lolo22 no soluciona tu problema, concéntrate en lo importante para tí, al final no te dijo nada que sea mentira y esquivarte bajo el echo de errores de teclazos sigue dejándote con tu peroblema.

Salu2
GOSTS  11
lee mi comentario en este caso, te ayudara, slds Link
Jiddu  11
Si tu no firmaste algún contrato, y de eso estas completamente seguro, no te pueden hacer nada.
14/12/11
uomodieternita  11
Gracias Kiktra, ya lo solucioné baje el paquete al básico, mande la carta y seguí el proceso de cancelación, puse esta queja solo para en efecto informar a la gente de lo importante que es leer las clausulas de todo lo que se firma, aunque en este caso en efecto, no hay un documento, el punto es que la cancelación no es el problema, si no que no te informen y manejen la información para amarrarte, es decir.. es tan fácil que te indiquen, lee esto, que en efecto debiste de comprender ANTES y no ahora y paga esto a que te digan, ve , paga y luego te digo,eso no estaba en ninguna clausula, lo de el otro amigo al que le respondí no es por lo que dijo, es por la burla, todos merecemos respeto, gracias y saludos Giddu y gosts