Caso 59388   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dish15/12/11

Dish, pésima decisión

Cometí el fatal error de cambiar SKY por Dish por ahorrarme unos pesoscaro error. la diferencia entre ambos servicios es abismal, pero en verdad infinita¡ para empezar, al instalarlo me dejaron mal los cables y cuando llueve se mete el agua a mi casa¡

Los controles, decodificadores y antena de la peor calidad, creo que ni los que me venden el el tianguis de a 100 pesos están tan chafas¡ ahi no para. la señal malisima, con fantasmas, canales con peliculas en idioma español y subtitulos en español tambien, los cuales no se pueden quitar¡ uesque porque el proveedor se los manda asi¡ el deco que graba no tiene la función de grabar programas a la vez que vez otros canales (como SKY) a huev. tienes que estar viendo el programa que estás grabando. además en la noche hacen un mega ruido que parecen de esas videos viejas cuando rebobinaban las peliculas y ni apagando el deco se les quita. canales de tv abiertos hay que salirse del sistema para verlos¡ al hablar a su servicio técnico, tienes que esperar cuando menos 15 mins, si tienes suerte y te toca uno que medio sepa, te dice que no hay solución, pues su sistema está así y ellos no pueden hacer nada, y si te toca alguien que no tenga ni idea de esto, simplemente te cortan la llamada. desmientanmen sres de Dish. en veradad que arrepentido estoy de quererme ahorrar un peso. ojala y quien piense cambiar de sky a Dish pueda leer esto que es solo el principio, pues apenas lo contraté hace un mes y ya me arrepentí. no dejen lo más por lo menos. SKY es caro pero cada peso que pagas lo vale. en serio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195829

16/12/11
lolo22  10
de seguro trabajas en ski y como sientes que peligra tu trabajo con dish por eso pones esta queja sin fundamentos usa esta pagina para cosas serias por favor art7378o provedor de ski
16/12/11
quistes  11
que bueno que alertes a la gente, yo te lo agradezco ya que iba a contratar a Dish, pero cierto es, lo barato sale caro.
26/12/11
dante567  11
oye o una de dos o de plano tu no tienes servico dish o si lo tienes no lo sabes usar para empesar hay una opcion en el menu que se llama audio alterno con la que puedes cambiar el idioma y los subtitulos de dish y yo tube el equipo que graba y si puedes ver programacion distinta ala que grabas creo que tu nunca has tenido dish por ke como funciona tu equipo si estan mal los cables y se mete el agua atu casa no seras de sky? otro servico que tampoco vale la pena contratar
24/01/12
sezuga  12
Creo que todos sufrimos del mismo mal, yo también tengo 1 mes con el servicio, y estoy mega arrepentida, cambié megacable también por ahorrar y me salió peor, como bien dices la calidad es pésima, poco sonido y si le subes parece que tienes todo un enjambre en tu TV. Contratar DISH la peor decisión de mi vida.
27/01/12
lolo22  10
aver sezuga acabo de leer otro comentario tuyo y dice que vas a cancelar por que no tienes empleo decidete amiga y cuidado al contratar y lee los contratos que firmas
28/01/12
Art7378  09
No lolo22, no trabajo en SKY, soy contador y jefe de costos en Grupo Comercial Yazbek, lo q escribo es solo mi experiencia en cuanto al servicio de tu empresa...Dante567,la opción de audio alterno NO SIEMPRE te permite quitar subtitulos y tienes que escuchar peliculas en español con subtitulos en español qsq pq asi se los manda el proveedor me comentan en la linea de atención a clientes. Por cierto, una raya mas al tigre... me dijeron que para quitar los fantasmas y mejorar la calidad de la señal, en lugar del clásico cable que va de la tv al receptor, metiera el cable RCA, el de colores blanco, rojo y amarillo (creo se llama asi, no se bien, pero ese de 3 colores)cosa que TAMPOCO mejoró en absoluto la señal, se sigue viendo igual de mal, llevo 2 meses y no veo mejoras.... meti la queja de lo del agua que se mete por el cable y me imagino que como es epoca de NO lluvias, me atenderán a principios de Julio... lolo22, si trabajas en dish, pudieras ayudar realmente a tu empresa viniendo a echar un vistazo a las intslaciones que me dejaron y asi pueda yo escribir algo bueno de ustedes...
28/01/12
sezuga  12
lolo22, de nuevo te digo, aprender a leer bien, no solo a medio entender las cosas. Despues critica, ademas a ti ni quien te esté metiendo en este asunto yo estoy comentando la queja de Art7378, no si tu estas conforme con lo que yo digo o no
09/05/12
estebanito  12
Yo tuve dish y cancelé por cambio de domicilio y costo, me salia mas caro el paquete de telmex y dish, que todo junto en megacable, esto porque tenia que tener el paquete Medio de telmex para una velocidad decente, lo que puedo decir de dish es que tiene una señal pesima, al menos para mi tv de 42 lo era
02/07/12
carlosarturoboy  09
yo contrate dish hace 3 meses despues de elejirlos a ellos sobre SKY, ahora estoi tan arrepentido ya que hace unos momentos para querer contratar un paquete HD, ya que el de definicion estadar no se ve bien me kieren cobrar instalacion otra vez, solo esperare a que se termine mi contrato para cancelarles y si ya hay cobertura de cablevision en mi zona, sin duda me cambio con ellos.
30/07/12
more33  12
Hola Yo tengo alrededor de 3.5 años con dish y hasta ahora no he tenido problema de echo aumente mi paquete por que pienso que la calidad del servicio es bueno y desde que empece nunca me han aumentado la tarifa, además de que no tengo problema con tv azteca ni televisa con la antena que ellos mismos me ponen la sintoniza, antes tenía megacable y diré que la imagen es como si le pusieran una tela transparente sobre la pantalla en comparación con dish, lo que más me a agradado es que dure tres años pagando $149, y poco a poco a mejorado el servicio de atención a clientes, y lo mas importante es que en nuestro país es bueno que tengamos mas empresas que oferten estos servicios para que exista la competencia y abaraten y mejoren los servicios.
12/11/12
davidxopin  12
Yo llevo con dish el mismo tiempo que creo tienen en ecatepec que es donde vivo, y de vdd es el servicio mas decente de cable que he tenido la oportunidad de contratar, ya que bueno sky costos exagerados y sus paquetes accesibles tienen pocos canales, cablecom es una broma su servicio tecnico que pueden pasar semanas o meses para que atiendan alguna solicitud, y bueno ni decir de mas las colas enormes para poder pagar au servicio, algunos otros como maxcom servicio tecnico costos y calidad de vdd que dejan mucho que desear; en conclusión tal vez me tocaron unos excelentes instaladores, por que como comento llevo aprox. 3 años con el servicio y hasta el momento han sido casi ausentes las fallas hasta en condiciones climaticas que supondrian un posible o esperada falla en el servicio, cuando he cambiado mi paquete la respuesta es inmedianta, recien pedi lel cambio a equipo hd y los tecnicos acudieron a instalar al 2do dia despues de mi solicitud, lo que tienen razon es que si tnt me parece si tiene ese detalle de las peliculas con audio en español y los sub en español; y bueno detalles con algunas config. Del deco; pero nada grave; por esto y mas puedo sinceramente recomendar el servicio