Caso 60091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish30/12/11

Dish y sus cargos inexplicables

Dish
He sido suscriptor de diversas empresas de sistemas de cable y satelital y siempre he concluido mis contratos conforme a sus políticas, principalmente por cambio de domicilio y/o mejores ofertas por otras empresas.

Esta es la primera vez que tengo una queja realmente justificada y lo más triste es no por la calidad en su servicio, sino con por el call center y sus cobros injustificados, por lo cual tratare de no ser prejuicioso y que esta queja sirva de experiencia para otras personas, ya que todo empieza por unos cargos inexplicables que según son correctos, pero desconocen certeramente si es lo que afirman, ya que de ejecutivo a ejecutivo cambia de que se trata cada uno. Para no hacer bolas todo empieza cuando tuve el PEOR ERROR de que la facturación Dish se cargara al recibo TELMEX aprovechando la oferta de televisión digital por 210 mensuales y gastos de instalación gratis (esto me lo ofertaron en una sucursal telmex por el BUEN FIN y yo realice la contratación por teléfono bajo el mismo término), por lo cual en el Call Center me aclaro que ya no podría realizar a partir de ese momento el pago del mes de noviembre hasta que apareciera en mi recibo telmex. Al mandar los cargos según ellos los cargos, de noviembre y diciembre(finales de noviembre), dejaron un remanente de 68 pesos por una fracción de servicio al cierre casi de noviembre, para esto yo me di cuenta por la página en linea y decidí pagarlo, pero no se podía ya en linea, ni por teléfono con cargo a tarjeta de crédito y mucho menos en sus centros de atención dísh ya que yo estaba bajo pago por recibo telefónico, pero me dijeron que no me preocupara, que se mandaría en la próxima facturación. Llega principios de diciembre y cual es mi sorpresa, me cortan la señal. Llamo nuevamente al call center y amablemente un ejecutivo, me indica que no me preocupe y se restablece mi servicio en menos de 24 horas, vuelvo a insistir con el pago del remanente y me indica que debo esperar. A mediados de diciembre me llega el recibo telmex con los cargos Dish por un total de 615 pesos, divididos entre rentas, prorrateos, cargos de instalación, en el recibo telmex solo aparecen 3 cargo renta normal de 240 (la renta Dish hd con un cargo de 30 por gastos de cobranza) 126 por el mes de noviembre ya que tenia un saldo a favor de la facturación de octubre y un faltante de 68 (los famosos 68 que causaron mi corte de servicio) y 249 por gastos de activación (mas no de instalación ya que según uno de los ejecutivos de call center me dijo que son dos cosas distintas). Hasta aquí las cuentas eran entre comillas coherentes, pero no estaba conforme con el gasto de activación, solicite la aclaración con folio, de igual modo quede inconforme con la manera de operar con recibo telmex a lo que procedía a cancelarlo y seguir por medio de talonario (pero claro, para esto primero tuve que pagar los 615). Para final de mes de diciembre al corte me llevo la grandiosa sorpresa, que los 615 correspondían únicamente al mes de diciembre y que yo tenia un saldo pendiente de 158 pesos por el mes de noviembre (antes 68 y reitero que tenia un saldo a favor que completaba el mes de servicio). Otra vez el famoso call center (no pude evitar el sarcasmo) después de dos ejecutivas (cada una con su versión de cargos y una supervisora con otra versión) no supieron explicarme los cargos, peor aún, como la primera se corto la llamada (o tal vez me colgó), la segunda mejor se rindió y la supervisora aún más se enredo, prácticamente me dieron a entender que nada se podía hacer, ni siquiera una reclamación (salvo el de activación que ya hice y esta en veremos a que proceda) y que tenía que pagar los 158 pesos faltantes, si no quería gastos de cobranza y corte de servicio, después de recitar nuevamente toda la letanía de mi sufrir por pagar, en ese momento ahora si pudo pasar mi pago en linea, que por cierto, por pronto pago me descontó como 30 pesos. Con toda la molestia y a pesar de que las ejecutivas trataron de dejarme conforme, la verdad me siento desilusionado por esto y ya empece a proceder con la baja del servicio aunque me tarde. Para veracidad de lo anterior dejo una captura de pantalla de los detalles de movimientos que los ejecutivos no supieron explicar, a pesar de lo repetitivo.
no hay que dejarse que te cobren lo que quieran y no cumplan con lo promovido, lo señalado en sus tarifas y sobre todo que no sean transparentes en los cobros pensando que por 20 o 100 pesos que te cobren demás, tu ya no dirás nada. Yo mi represalia contra la empresa, es evidenciar esta practica que de igual modo se da cuando cargas a tarjeta de crédito y con el poder de decidir terminar mi contrato e irme con otra que respete mejor lo que se vende, ya basta y siempre ejerce tu derecho con responsabilidad.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195853

10/01/12
juan70  11
Agrego la última actualización, me hicieron un cargo por reconexión, por el motivo que ellos primero me dejan un remanente para pagar y lo peor que no me permiten pagar en tiempo y forma. Hablo al Call center y ahora con toda desfachates me dicen, que pues nimodo, tiene usted razón, pero tiene peque pagar. Ahh que lindos son estos.