Caso 61011   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish20/01/12

DISH roba en forma descarada

Para que se enteren del pésimo servicio de Dish y lo extiendan a sus contactos porque son una bola de ladrones:

El antecedente, tienes que pagar antes del día 08 para que pagues con descuento, después de ese día pagas 25 pesos más. En Noviembre pague después de la fecha y me lo cobraron, pero resulta que en Diciembre pague antes del 08 y nuevamente me lo cobraron. Al reclamar vía telefónica resulta que dicen que si te pasas de la fecha de pago un mes, el siguiente también te lo van a cobrar aunque pagues antes de la fecha del día 08. Eso aparte de que no viene estipulado en ninguna parte del contrato (detalle que les indique), se llama robo aqui y en China, por lo que decidí darme de baja del servicio y resulta que llamando al call center me dicen que tengo que mandar una carta para dar de baja el servicio y esperar dos meses para darme de baja, obviamente pagando esos dos meses de servicio "porque si no el sistema no lo puede dar de baja". Eso (aquí y en China nuevamente!) se llama no tener m@dre! En otras compañías no te obligan a seguir pagando un servicio que ya no quieres y no tienes porque dejar pasar dos meses (a lo mejor esperan que te arrepientas porque la idea es no perder clientes).

Por eso los invito a que republiquen esto y lo hagamos extensivo a nuestros contactos para que más gente sepa lo que hacen estas empresas que en lugar de prestar un buen servicio lo que quieren es robarle a la gente su dinero. No es el hecho de pagar los 25 pesos extras en Enero, es el que no se me da la gana regalarles a estos idiotas esa cantidad, que si multiplican por el número de usuarios que están en las mismas, imaginen la cantidad que se llevan a la bolsa.

Así es que ya saben, los de Dish son una bola de rateros, no se dejen llevar por la publicidad!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195312

20/01/12
Anonymous82  12
El dish de mexico no vale para 3 cosas...
20/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
la unica competencia real de tv satelital que tenia sky era directv tenian un servicio de calidad que lastima que desaparecio de mexico tenia mucho mejores canales que sky por algo sky los compro en fin dish es un asco ojala hubiera otra empresa como directv para competir en serio
21/01/12
Jiddu  11
Y he leido que según su contrato es forzoso a 18 meses, ¿El tuyo no fue así?
24/02/12
Roll  / Rodrigo  / 12
en verdad muchos se quejan del mal servicio que da dish mi hermano por igual se queja de este servicio.
31/08/12
MARIANA CEPEDA  / Mariana Cepeda / 12
Así es, son tres fechas para realizar tu pago, pero si pagas lo que debes del mes vencido y el mes en curso lo pagas en fechas no tienen porque cobrarte demás, eso ya cambió por la fecha que veo en tu publicación no alcanzaste a ver ese cambio.