Caso 64431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish13/04/12

Dish mal servicio

Dish
ni se les ocurra contratar la linea de Dish
por que es el peor servicio que he contratrado espero y no cometan la misma estupides que yo por que cuando lo quieren cancelar no contestan los telefonos y va un gestor a su casa y les dice que con el lo pueden cancelar yal mes siguiente va otro y les dice que no ha sido cancelada la linea y les cobra lo del mes como que no esta bien eso .
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195730

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mi muy estimado Roger Cedillo, parece ser que no leiste tu contrato que firmaste con Dish.

A parte de los problemas que vas a tener con Dish para que te lo instalen, cada vez que halla un problema vas a tener problemas y para cancelar, tendras que esperar tu plazo forzoso de 18 meses.

Me imagino que solamente te dijeron que ya estaba cancelado para que no los molestaras, porque la cancelacion es necesariamente por telefono pero eso es solo despues del plazo forzoso o con una suma de dinero como penalizacion.

Es triste ver a los ilusionados mexicanos en la oficina de Telmex pidiendo informes del Dish. La ultima vez que fui a la oficina de Telmex (a cancelar la linea Telmex), se me acerco una familia diciendo: "Disculpe joven, usted sabe como esta esto del Dish?", les explique que era por satelite y bla bla bla, y luego les pregunte si ya sabian que era a plazo forzoso "NO" si ya sabian que no podrian cancelar la linea sin cancelar el Dish "NO" Si ya sabian que si dejaban de pagar no iban a tener ni telefono ni Dish "NO" y que si no pagaban los iban a meter al buro de credito "No me asuste joven!" y le pedi su recibo de telefono, hicimos breves cuentas de lo que le iba a costar el Dish y el Telmex: $800 al mes con IVA y sin llamadas a celular incluidas. "Oiga, me sale mas que la renta!" Efectivamente, de purto telefono paga mas que de renta, la familia me agradecio y se fue con una sonrisa de la oficina Telmex sin siquiera pedir mas informacion. *True story*