Caso 69295   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish20/08/12

Dish, una mala experiencia

Dish
Mi problema con Dish fue el siguiente: Primero, me ofrecen la contratación de sus servicios con la oferta especial de pagar la suscripción en 3 cómodas mensualidades con cargo a mi recibo telmex, y pues ya me informan que en unos dias van a realizar la instalación y todo hasta ahi bien. Llega el esperado día de la instalación y el instalador le dice a la persona que lo recibe que el total a pagar en la primer mensualidad era un solo pago de suscripción mas los cargos por esos dias que nos daban el servicio hasta que coincidiera con la fecha de corte de telmex y blah blah.

Total que lo que iban a cobrarnos no era para nada cómodo y mucho menos lo que prometieron, ya sin poder hacer ni discutir nada con este señor nos dispusimos pues a llamar al centro de atención para solicitar la aclaración de eso que nos habian dicho, y la gente del Call center bien atentos como solo ellos saben nos dicen: debe ser un error, pero el sistema lo manejara de manera correcta y no tendran problemas. Muy bien, esperando pues que el primer recibo llegara con el primero de 3 cobros de la suscripción mas lo de la fracción de servicio, nos encontramos con la sopresa de que no estaba aun el cargo, llamamos de nuevo a Dish y nos dicen que es normal y bien seguimos si preocuparnos, pero entonces al siguiente mes nos llega un super cargo de toda la suscripción, la mensualidad y la fracción, obvio eso no era lo que esperabamos por lo que llamamos nuevamente a Dish y nos dicen pues es que tienen que pagarlo todo... en ese momento nos llenamos de coraje y pues no pensabamos pagarlo pero entonces de la cabecita sabia de mi abue sale decirnos ps no se enojen, si lo pagan ahora ya despues se olvidan de los pagos de suscripción y todo normal, entonces asi lo hicimos pero para nuestra sorpresa, al poco tiempo nos quitan la señal y ahi empieza la laaarga historia con el call center, pues llamamos y nos dicen es que telmex no envío su pago y pues aqui en el sistema tiene el adeudo... ok pero le indico que ya esta realizado y que requiero mi señal ya que no habia retraso en la fecha de pago por lo que no tenian por qe quitarme el servicio, bien pues lo liberan y asi duramos otro lindo mes cuando dias despues de pagar el recibo nos salen con otro corte en el servicio... o sea otra vez? si, y lo peor es que ahora me solicitaban enviar un correo con la copia de mis pagos por que aparecia una graaan deuda (de hecho la primera que pagamos muy en contra de nuestra voluntad) y pues ya mandamos correos, y los cortes de servicio se siguieron asi mes con mes, lo peor es que siempre que llamas te atiende alguien diferente y nadie le da seguimiento a tu caso, si pides hablar con un supervisor te dicen que no tienen y lo peor es que hasta me ponian a hacer su trabajo pidiendo que llamara al área de contabilidad para que ellos les mandaran la información correcta wtf? Otro de los buenos detalles que tenian para conmigo es que me cobraban cargos de reconexion! cuando yo no debia pagar nada extra dado que mis pagos iban al corriente y anticipados :S Bueno llegaron al punto de la groceria, insultandome y diciendome que era por que no pagaba, cuando yo siempre realize mis pagos dias antes de la fecha limite por qe no me gusta tener problemas... En fin 6 meses despues de la contratación, despues de peleas y discuciones y llamara a mil fulanos para que me resolvieran todo, por fin mi estado de cuenta se regularizo... Me queda la experiencia y de verdad espero que no pasen por la mala experiencia que yo tuve.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195767

16/09/12
Hypo13  11
Si estaba considerando contratar Dish, despues de leer lo que te hacen, ni de loco me paso con ellos.