Caso 72377   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish15/11/12

Dish, técnicos pésimos

Dish
Buenas tardes, mi queja es acerca de Dish, en cuanto al tiempo que se tardaron en instalarme no tengo queja porque en realidad fue bastante rápido 2 o 3 días aprox desde que hice la contratación. Pero el técnico que realizó la instalación en mi domicilio fue pésimo. En primera llegó 2 horas tarde del horario que había quedado, no tenía ganas de hacer la instalación puesto que dijo que no encontraba el cable para que bajara la señal y me aconsejó mejor contratar cablevisión. Nos dijo que lo revisáramos y luego le habláramos, pero como ya queríamos que nos hiciera la instalación tuvimos que ayudarle a buscar el cable, ya que lo encontramos y le demostramos que sí se podía instalar, nos dijo que nos iba a cobrar 500 pesos por la instalación porque estaba muy difícil.

Con el afán de ya tener por fin la programación que habíamos contratado accedimos a su robo y abuso, la instalación no la hizo él, puesto que le dijo al consenje de la vivienda que lo hiciera y le daba 50 pesos, la instalación quedó horrible, cables por todos lados, arriba de la puerta, y para acabarla no le alcanzó el cable y me dejó a la vista un pedazo de cable al que hay que ponerle una extensión para que pueda funcionar. No conforme con esto, me pidió unas tijeras para cortarlo mismas que a la fecha no sé dónde están porque se las robó. Hasta el momento no he tenido problemas con la señal pues aún es poco el tiempo, pero cuídense mucho de los técnicos, que no les quieran ver la cara, ya hablé al centro de atención Dish a levantar mi queja pero sólo me dijeron que lo sentían mucho y que en nombre de Dish me pedían una disculpa, pero mis 500 pesos quién me los va a regresar y mis tijeras que me robó, y el mal trabajo que dejó en la casa, voy a tener que instalarlo yo por culpa de personas que no tienen ética profesional.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195350

21/11/12
maqii diab  12
hola mira lo que puedes hacer es nuevamente hablar a dish y aferrarte a llamar con un supervisor para que levante el reporte y se solucione esto tienen que pedirte el nombre del tecnico y varios datos de la hoja que te dejo eso haslo pronto porq luego te dicen esq paso mucho time y ya no se podra hacer nada :S
21/11/12
Bambi.Ana  12
A mi cuando me instalaron me pidieron firmar una hoja de evaluación del servicio de instalación y en ella venían los datos del tipo ,que convenientemente había palomeado todas "excelente" le reclame y me dio una hoja nueva con mueca incluida jajaja ademas con el numero de folio puedes hacer la queja ppara que lo vuelvan a hacer.saludos
29/11/12
Lgarcia  12
Hola, no trabajo para dish pero trabajo en una empresa relacionada, te puedo ayudar a que te verifiquen tu instalación y en su defecto que te la arreglen... Necesito tu número de cliente y para dar seguimiento a tu caso.
24/06/17
pepekurt  10
Asi son esos de DISH, tardan y tardan.