Caso 79729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish04/06/13

DISH son una BASURA

Dish
Desde hace 15 dias no tengo señal y vino el tecnico y dice que ya no hay piezas para reparar la antena que lo hiba a checar y despues de una semana vuelvo hablar para saber si me lo van a reparar o que y me dicen que NO, yo tengo pagado por adelantado un año y pues su solucion es que si quiero cancele para no generar mas mensualidad y que me hagan la devolucion del saldo,pero que primero tienen que venir a recoger el equipo(el cual pague durante 7 años)para poder cancelar el servicio(CUAL?) y despues volver a llamar para seguir todo un tramite de burocracia y tranzas, y eso a ver cuando.

Estoy bastante molesta por que no hay ningun supervisor con el que se pueda hablar ni oficinas de mastv,pero esta empresa si te cobra por TODO,si te atrasas en el pago te cobran intereses,te suspenden el servicio,etc.,hace tiempo yo quiese cancelar el servico y me cobraban dos meses mas otras cuestiones me hiban a penalizar por que dicen que asi esta en el contrato desafortunadamente siempre la impunidad y arbitrariedad de este tipo de empresas siempre GANA y uno como ciudadano de este país se tiene que aguantar.
mastv y Dish ,son tranzas y prepotentes ellos siempre tienen la
razon,preparan contratos de servicios siempre a su favor , y donde el SERVICIO no lo dan, soló quieren ganar dinero.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin