Caso 32431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish26/01/10

DISH usa pagarés en blanco

En el mes de Diciembre del 2009, salia de Walmart la Torres, y me abordaron personas con playera roja y logotipo de Dish, pidiendome un minuto para enseñarme su producto, ¡todo fue de maravilla!, pero ¡oh sorpresa!

Al leer la parte del contrato en su area inferior y donde se tenia que plasmar la firma respectiva, el documento presentaba dos áreas para estampar la firma, pero una de esas lineas donde se tenia que firmar pertenece a un pagaré, si leyó usted bien: UN PAGARÉ el cual te lo dan a firmar en blanco, o sea que no lleva la cantidad por la cual se autoriza dicho documento, y al preguntarle al vendedor que cual era el motivo de la firma de ese pagaré, me respondió que solo era mero trámite, que era para en caso de que tuviera alguna averia su equipo cuando ya estuviera instalado en mi casa, pudieran hacerme el respectivo cobro una vez que yo dejara de tener sus servicios, en base a lo anterior y por pura lógica rechacé el serviciodela contratación, pues nada me garantiza que ese pagaré me lo fueran a llenar con la cantidad que ellos desearan una vez ya firmado por su servidor. Creo que antes de firmar el contrato con Dish deben de revisar que no esten firmando el pagaré en blanco, porque de lo contrario les van a quitar hasta la camisa por medio de ese documento de tipo mercantil, via juicio correspondiente.
Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer mi queja.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin