Caso 67753   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/07/12

Dish, técnicos ladrones en Coacalco

Dish
Hola

Les comparto mi queja para que si contratan el servicio de Dish, por lo menos tomen sus precauciones con los técnicos de esa empresa.

Todo sucedió el 13 de junio al rededor del medio día, cuando vinieron a mi hogar a instalar la famosa antenita roja. En el domicilio eramos dos personas, para un número igual de técnicos. Uno de ellos de mayor edad que el otro, quien se dedicó a trabajar a fuera y el segundo más joven, quien tuvo mayor acceso a la habitación donde queríamos contar con la señal.

Mi familiar y yo estuvimos al pendiente lo más posible pero en lo que te preguntan esto u lo otro o pedían una escoba y tal, reconozco que le quitamos a ambos la vista en dos o tres ocasiones por unos instantes.Terminaron la instalación en aproximadamente una hora más tarde e incluso, triste ironía yo estaba contenta por el hecho de que "de inmediato" contábamos ya con la señal.

Cual sería nuestra sorpresa, ya en la tarde, al momento de recoger y reacomodar algunas cosas que un artículo no aparecía. Se trataba de un ipod shuffle de 2gb. Fue lo primero que echamos en falta... más tarde notamos que también faltaban unos audífonos de la marca sony. Primero nos pusimos a escombrar bien todo el cuarto y a volver a reacomodar practicamente todo en la habitación pero ¡nada! Mi familiar todavía me dijo "debe de estar el ipod, no se puede desaparecer" y procedimos a buscar en los demás lugares de la casa y obviamente no encontramos el artículo.No entró nadie más al domicilio y tampoco ninguna de las dos personas salimos. Es decir entre sus cosas o las mías no encontramos el ipod, por lo que se me ocurrió que los únicos que entraron desconocidos fueron los técnicos. Al día siguiente yo más molesta que mi familiar, decidí que debíamos quejarnos en atención al cliente y allí comenzó la verdadera lucha, pues prometen que harán algo, que investigarán y que luego llaman... ¡Ja! Puras mentiras. Cuando volvíamos a llamar a servicios al cliente nos decían que el teléfono que habían capturado estaba mal, que no se qué y volvían a "capturar" la queja.

Para ya no hacer esto más largo los mismos sujetos vinieron por separado y juntos a "aclarar" (luego de casi un mes donde ya seguramente se deshicieron del artículo), que ellos no tenían "necesidad" de hacer algo así porque llevaban años trabajando para la empresa. Uno de ellos, el más joven, acudió a mi domicilio con otro chico y en una actitud prepotente dijo que no había sido él porque si hasta había visto el cargador de un celular y no se llevó el celular, ¿por qué llevarse un ipod? (Qué clase de comentario tan sospechoso la verdad). Y hoy acudió con el señor de más edad quien nos mostró sus credenciales y que hasta tenía 3 años en la empresa.

Esto se ha vuelto un caso al estilo, "el dijo, ella dijo", pero lo que más me irrita es que exista en Dish ya una división encargada de los robos y también que, amparados con "los años" y que "no harían algo así que ponga en riesgo su trabajo" o que de haber sido ellos "ya se habrían dado a la fuga", todo se resuma a eso.
Si, sé que mi familiar y yo debimos poner todavía más cuidado, pero qué deplorable que inclusive reconozcan que ya existe un organismo dentro de la empresa encargado de ello. Además de tener que soportar la cara dura de los técnicos diciendo "que no tienen necesidad de robar y que han estado en casas donde hay más cosas para robar y jamás lo hicieron".

Yo lo único que quiero es mi ipod de regreso. No quiero efectivo, quiero de vuelta algo que me pertenece, pues fue un obsequio que me hicieron y que me alegraba los largos trayectos de mi casa al trabajo. No se vale que la gente tenga ya tan poca ética profesional como para darse a conocer por un ipod. Digan lo que digan, sé que fueron ellos pues coincidencialmente, los audífonos que eran de otro artículo y estaban al otro lado de la alcoba donde también estuvo trabajando el más joven técnico, tampoco aparecen, sobre todo porque el ipod estaba pegado a unos audífonos que tenían cinta adhesiva, mismos que siguen en su sitio, sin el ipod...

Por favor no dejen que mi caso se convierta en el suyo, cuiden sus pertenencias y si llegan a contratar el servicio, les sugiero que se valgan de más de dos personas para vigilar a los técnicos.

Mal por Dish por no darle seguimiento a estos asuntos pues son mala imagen para su empresa.

Como les repetí a los de Dish, a los técnicos y a quien quiera oirme, solamente quiero mi artículo de regreso, pero como van las cosas creo que mi obsequio se ha perdido.

Por su atención gracias y de antemano una disculpa sino me he expresado bien, pues el coraje me embarga. Saludos y se aceptan sugerencias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

11/07/12
Gamuza  09
Pues la única sugerencia es que no dejes a la vista precisamente artículos tales como monederos, carteras, celulares, ipods, laptops, etc. Lo que se les pueda "pegar" a cualquier visitante, minutos antes que lleguen o en el ínter. Tal vez digas que es tu casa, que no puede ser que sean así, etc. El punto es que ya viste que sí.